Conéctate con Wipy Tv

Cine

Sony planea una película de un villano de Spider-Man

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Sony quiere hacer una película de Vulture

Los planes para Spider-Man en el cine que tiene la empresa japonesa parecen no detenerse, puesto que ahora se ha revelado que podría haber un spin-off de uno de sus villanos, ¿acaso será Doctor Octopus o Electro o Sony quiere hacer una película de Vulture?

En el 2018 se estrenó el filme de ‘Venom’ donde se cuenta el origen de este enemigo del ‘Hombre Araña’ y aunque tuvo malas criticas por parte de los expertos, gran parte del público si fue de su gusto.

Lo anterior hizo motiva a Sony a intentar con otro villano y el elegido será Vulture (Buitre en español).

De acuerdo con el portal We Got This Covered, Sony ha comenzado analizar la idea que Adrian Toomes (nombre del villano volador) sea una vez más encarnado por el actor Michael Keaton para tener su propio filme.

El nominado al Oscar sorprendió a los fans del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), en ‘Spider-Man: Homecoming’, donde dio una interpretación carismática y tensa como el antagonista del filme, convirtiéndolo en uno de los enemigos de Spidey más emblemáticos.

No osbtante, aún se desconocen muchos detalles de esta producción, como si se contará con la actuación de Holland como Peter Parker, o si está cinta estará ligada a la franquicia de Marvel Studios o será una historia totalmente nueva.

A la vez de que Sony quiere hacer una película de Vulture , la empresa japonesa ha planeado hacer algunos otros spin-offs del universo arácnido como de Black Cat,  Silver Sable y Morbius, entre otros.

Habrá que esperar hasta el 16 de julio del 2021 cuando se estrené 'Spider-Man 3' y muestre el destino que tendrá la saga del Hombre Araña.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular