Conéctate con Wipy Tv

Cine

Tom Holland remplaza al Spider-Man de Tobey Maguire

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Tom Holland remplaza a Tobey Maguire

En lo que Sony y Disney se siguen peleando por el futuro cinematográfico del superhéroe, Tom Holland remplaza a Tobey Maguire en divertido video que circula por las redes sociales.

Un poco de humor entre tanto drama por la pelea del arácnido, no le cae mal a nadie. Durante más de cinco minutos, podemos ver como Tom Holland remplaza a Tobey Maguire, en la cinta que fuera la más criticada, por la famosa transformación de un nerd Peter Parker a “El Spider-Man Emo”, como fuera bautizado en internet.

Gracias a la tecnología del software Deepfake, tenemos joyas como la de Will Smith en ‘Matrix’, pero ahora le tocó al Spider-Man actual, y no solo es el rostro, también utilizaron la voz de Holland para hacer aún más real el video.

Pero la escena donde Peter baila por la calle vestido de negro con flequillo y saludando a cuanta mujer se pase, no es el único que utilizaron, también lo vemos en la pelea que tiene contra Harry (James Franco), además del roce entre él y Eddie Brock, el fotógrafo rival de Parker.

La presencia del simbionte en la película de Sam Raimi, nos recuerda la posibilidad de que el Venom de Tom Hardy y Tom Holland al fin tengan una película juntos, que le haga justicia al primero, puesto que su cinta fue altamente criticada.

Mientras esperamos noticias concretas de Disney y Sony, aún quedan las películas animadas del superhéroe, la cual fue tan bien recibida que no dudamos tenga una segunda parte próximamente.

Por lo pronto, Marvel no se queda sin películas, pues aún quedan ‘Eternals’, ‘Thor: Love and Thunder’ y ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, sin mencionar las series que estarán disponibles por el servicio de streaming Disney+.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular