Conéctate con Wipy Tv

Cine

Actor de 'High School Musical' llegaría a 'Guardians of the Galaxy Vol 3'

David Palma

Publicado hace

el día

Zac Efron en Guardians of the Galaxy Vol 3

Con la llegada de la fase 4 al MCU, varios actores han levantado la mano para representar a algún héroe o villano dentro de este universo, si bien antes eran pocos los que se interesaban en el cinde de superheroes, ahora con la popularidad que goza dentro del público, todos quieren aparecer en estas producciones.

Una de las cintas que mejor recepción ha tenido dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UMC) es ‘Guardians of the Galaxy’, la cual cuenta con un sorprendente soundtrack, el cual logro atrapar incluso a personas que no eran fans de Marvel y que a raíz de esta cinta lo comenzaron a ser.

Así que no es de sorprender, que tras el anuncio hecho por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, de que una nueva cinta de ‘Guardians of the Galaxy’ había sido confirmada, varios actores se han mostrado interesados en obtener un papel dentro de la popular saga.

Uno de los interesados para participar en este filme es el actor Zac Efron, quien alcanzó fama por interpretar a Troy Bolton en la saga de High School Musical, a quien rumores apuntan se ha estado reuniendo con Marvel para formar parte de esta cinta, ¿se imaginan ver a Zac Efron en Guardians of the Galaxy Vol 3?

¿Qué personaje podría interpretar Zac Efron?

La respuesta más obvia sería a Adam Warlock, personaje que los fans llevan pidiendo desde hace mucho tiempo, el cual inclusive ya fue mencionado en la escena post-creditos de ‘Guardians of the Galaxy Vol 2’, con lo cual no sería difícil incluirlo en la nueva entrega.

Pero Efron no es el único interesado en tomar el rol de Adam Warlock, según rumores Dacre Montgomery y Lucas Till, también han tenido reuniones con Marvel Studios para ponerse el disfraz de Adam, pero la decisión aun no está tomada por lo que cualquiera de los tres podría alzarse con el personaje.

Cabe señalar que James Gunn ha vuelto a la dirección de esta saga, por lo que podemos esperar un filme tan espectacular como lo fue la primera entrega de esta historia, así que por el momento sólo nos queda esperar y ver si Gunn decide llevar al personaje de Adam Warlock a la pantalla y en ese caso podríamos ver a Zac Efron en Guardians of the Galaxy Vol 3.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular