Conéctate con Wipy Tv

TV

¡No sólo 'Uncharted'! Tom Holland protagonizaría live-action de un videojuego

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Tom Holland protagonizaría 'Legend of Zelda' de Netflix

El actor británico para que no le basta estelarizar 'Uncharted' , pues nuevo informes indican que el famoso daría un brinco a otro live-action sobre un videojuego clásico que prepara la plataforma de streaming de la gran N ¿acaso será Megaman o Tom Holland protagonizaría 'Legend of Zelda' de Netflix?

Desde hace unos años las adaptaciones cinematográficas y de televisión sobre el mundo gamer han tomado cada vez más fuerza, por ejemplo, ‘Sonic: The Hedgehog’ recaudó en taquillas 306 millones de dólares, convirtiéndose en una de los largometrajes de este tipo más taquilleros de los últimos años.

Es por eso que ahora el siguiente proyecto que se realizaría gracias a Netflix es 'Legend of Zelda', peros se desconoce si será una serie o una película, aunque el portal We Got This Covered apunto que podría ser los dos, por si fuera poco la empresa ha puesto sus ojos en Holland para el papel de Link.

La misma fuente desconoce exactamente que giro le darían a este personaje para que Holland lo adapte, puesto que el héroe de Hyrule es alguien muy callado, de hecho casi no tiene diálogos, además de que no hay aún datos de la trama o de que videojuego se basaría dicha adaptación.

Hay que recalcar que, aunque Tom Holland protagonizaría 'Legend of Zelda' de Netflix, no sería la única estrella de Marvel Studios apuntado para el proyecto, pues también se ha mencionado que Brie Larson tal vez encarne a la princesa Zelda.

El único inconveniente sería la apretada agenda de Holland, quien tiene varios compromisos en el futuro como las secuelas de Spider-Man para el MCU (Universo Cinematografico de Marvel), por lo que podría empalmarse uno de sus trabajos con dicho live-action.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular