Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Sigue en pie? Nintendo tiene nuevas noticias sobre la película de Mario Bros.

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

nuevas noticias sobre la película de Mario Bros

Ya tiene unos años que Nintendo nos sorprendió diciendo que volverá a lanzar a los cines a uno de sus personajes más amados en los videojuegos, pero que no le ha ido bien en la pantalla grande. Sin duda es un movimiento complicado para la empresa que desde hace 27 años tiene encerrados a sus personajes, pero ya hay nuevas noticias sobre la película de Mario Bros. y suenan bastante prometedoras hasta el momento.

Fue en 1993 cuando se lanzó una adaptación con actores reales y fue un rotundo fracaso, si a los críticos ni a los fanáticos les gustó, por lo que no es de sorprenderse que ahora busquen una versión animada, pues así no tendría tantos cambios evidentes los personajes.

Illumination Studios y Nintendo están trabajando arduamente en el proyecto, esperando continuar con la buena racha que empezó con ‘Sonic the Hedgehog’ este año, una película que por poco y se convertía en otro fracaso debido al diseño del personaje principal, pero que al final logró recaudar 306,8 millones de dólares, nada mal para una película basada en videojuegos a los cuales no les va muy bien.

Pero la compañía japonesa no tiene miedo y por eso hay nuevas noticias sobre la película de Mario Bros. ya que se confirma que el año de lanzamiento sigue sin cambios hasta el momento, en 2022 tendremos una película según afirma Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo pues planean utilizar esta producción para otras "oportunidades comerciales".

Illumination estuvo a cargo de éxitos como ‘Despicable Me’, ‘The Secret Life of Pet’ y ‘Minions’, por lo que no tendrán problemas con animar a Mario, Luigi, Yoshi y Peach, lo único que seguro esperan los fanáticos es que tenga un guion notablemente mejorado al de 1993.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular