Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Era mejor? Revelan la primera apariencia de Ultron en el MCU

Publicado hace

el día

Ultron de Joss Whedon era diferente

Una de las producciones que no terminaron de agradar a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel es 'Avengers: Age of Ultron' de 2015 dirigida por Joss Whedon, en gran medida por el poco desarrollo del villano, ya que parecía estar más enfocada en el desarrollo de más películas que en un desarrollo del antagonista, pero su apariencia iba a ser muy diferente, ya que el Ultron de Joss Whedon era diferente al que llegó a la pantalla grande.

Después del gran éxito de 'The Avengers' de 2012, Marvel Studios siguió adelante con el director Joss Whedon para una segunda entrega del equipo de Marvel Studios, pero los problemas en esta producción fueron bastante grandes entre el director y Kevin Feige, ya que tenían ideas creativas muy diferentes que provocó contratiempos en la producción.

Por medio de sus redes sociales, el artista de Marvel Studios Phil Saunders reveló que el Ultron de Joss Whedon era diferente, ya que quería que la apariencia de esta inteligencia artificial fuera más sencilla, mientras que Kevin Feige pidió que fuera diferente y más aterradora, ganando finalmente la versión que quería Feige.

"El director Joss Whedon quería más tecnología "fundamentada" (pistones y engranajes, etc.) que mis diseños anteriores, por lo que terminamos siguiendo una dirección que, francamente, era demasiado "endoesqueleto" para mi gusto. Afortunadamente, Kevin Feige intervino y nos guió hacia lo que llegó a la pantalla, ¡pero por un tiempo pude pintar un hardware genial!".

>

como se puede ver en esta ilustración, la apariencia de Ultron era más similar al robot T-800 de 'Terminator', al tener una apariencia mucho más humana a comparación de la versión más grande que llegó a la versión definitiva de la película y que a pesar de la gran recaudación, no fue de las favoritas de los fans del MCU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular