Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Tom Holland revela cómo hacer enojar a su mamá

Publicado el día

Tom Holland hizo enojar a su mamá

El popular actor británico confesó que su madre no está feliz con él, en entrevista reciente fue revelado que Tom Holland hizo enojar a su mamá cuando le envió un pequeño video a su madre de la nueva película que protagoniza, 'Cherry'.

La película de los hermanos Russo que estrenará en Apple TV+ este año, sigue a 'Cherry', personaje de Holland en la película, a través de varias etapas de su vida.

Las cosas se vienen abajo después de que regresa de la guerra y se pone a robar bancos para mantener su adicción a las drogas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Este personaje es un gran cambio para los roles que tiene normalmente Tom Holland, habiendo protagonizado en su mayor parte películas familiares y ser la nueva encarnación de Peter Parker.

El primer trailer de 'Cherry', muestra al actor escribiendo en una celda de la cárcel. El actor dice que pensó que a su mamá le iba a gustar el avance pero por su reacción pudo darse cuenta que Tom Holland hizo enojar a su mamá.

“Fue el peor error. Yo estaba como “Esto es lo que hice en el día” y ella estaba furiosa conmigo. Creo que no estaba pensando correctamente, y estaba como, “¿Sabes quien debería ver esto? Mi mamá.” Pensándolo bien fue algo muy estúpido de haber hecho. Creo que cuando mi mamá va a ver mis películas pienso como: “Oh, ese es mi pequeño hijo”, pero con esta película no es así”, confesó Holland.

'Cherry' es la primer película que hace Holland con los hermanos Russo desde 'Avengers: Endgame' en el 2019.

La película está contada en capítulos episódicos así que podrán explorar diferentes eras y estéticas a lo largo del filme para mostrar un verdadero collage en la vida de Walker.

Esta no es la primer película que Holland tiene fuera del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero si es una oportunidad para Holland de demostrar la clase y el nivel de actor que puede ser, y si basados en la reacción de su madre se puede suponer algo, es que será una película muy fuerte y difícil de digerir.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular