Primer trailer de Cherry
Fuente: Apple TV+

Cumpliendo con su promesa, y tal como lo habían anunciado los directores, Anthony y Joe Russo, además del actor Tom Holland, fue publicado el primer trailer de ‘Cherry’.

Esta es la primera película del año de los directores desde ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’, en las que tuvieron oportunidad de trabajar con el protagonista de esta nueva producción, quien es popular por dar vida a Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

La semana pasada, el dúo de directores publicó el primer avance en el que podía verse al personaje de Holland uniéndose al ejército, y hace unas horas tanto el actor como los Russo compartieron nuevas imágenes de la película.

El protagonista de ‘Cherry’, Tom Holland, vuelve a trabajar con los directores en un esfuerzo que ha sido aclamado como una actuación digna para merecer un Oscar para el joven actor que deja en claro que su potencial es más amplio que el del superhéroe de Marvel.

Ahora, los fans pueden empezar a formarse su propia opinión sobre la actuación, del actor al ver la publicación del primer trailer de ‘Cherry’, película de la empresa de los Russo, AGBO Films, que anteriormente trajo ‘Extraction’ con Chris Hemsworth como protagonista.

‘Cherry’ es una adaptación del libro del mismo nombre, escrito por Nico Walker y sigue a “un médico del ejército que sufre de estrés postraumático” que posteriormente “se convierte en un ladrón de bancos, después de que una adicción a las drogas lo endeude“.

Tom Holland protagoniza la película como Walker, y se le une en el reparto Ciara Bravo, Jack Reynor, Kelli Berglund, Thomas Lennon, Adam Long, Jeff Wahlberg, Michael Gandolfini y Pooch Hall.

La fecha de estreno de  ‘Cherry’ será el 26 de febrero en las salas de cine y estará disponible para ser vista en la plataforma de streaming, Apple TV+, el 12 de marzo.