Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Les gustó? Fans reaccionan al Joker en el trailer de 'Zack Snyder's Justice League'

Publicado el día

Joker en el trailer de 'Zack Snyder's Justice League'

¡Jared Leto regresó al Universo Extendido de DC (DCEU) como el príncipe payaso del crimen y este 14 de febrero se pude ver finalmente esta versión del Joker en el trailer de 'Zack Snyder's Justice League' con una apariencia e incluso una actitud muy diferente a lo que se vio en la película de ‘Suicide Squad’.

A pesar de que el legendario villano de Batman sólo aparece unos segundos en el avance para decir la frase: “vivimos en una sociedad”, los cibernautas convirtieron este momento en una tendencia en redes sociales, donde algunos aplaudieron que el director Zack Snyder le diera una segunda oportunidad Leto, otros admiraron el cambio de look del personaje y muchos más hicieron memes. A continuación, se pueden ver algunas reacciones:

Aunque apareció Joker en el trailer de 'Zack Snyder's Justice League', no es la primera vez que se vio la modificación en su apariencia, ya que en redes sociales el director de la película y Leto compartieron una imagen en blanco y negro del malvado payaso, aunque hasta ahora han sido discretos que peso tendrá este personaje en la historia.

La sinopsis de la película dice: Decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) alinea fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes para reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de Una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha retenido, permitiéndoles unirse, formando finalmente una liga sin precedentes", se lee en la sinopsis oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

'Zack Snyder's Justice League' llegará a 'HBO Max' el 18 de marzo con una duración de cuatro horas, aunque en la región de Latinoamérica se podrá disfrutar de este largometraje a partir del mes de junio, porque es la fecha cuando estará disponible este servicio de streaming.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular