Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Tom Felton responde a los rumores sobre su relación con Emma Watson

Publicado el día

Tom Felton responde a los rumores de noviazgo con Emma Watson

Es cierto, aún es primavera y los romances entre las celebridades siguen floreciendo, aunque hay algunos que son más por especulaciones, ejemplo de ello es que Tom Felton responde a los rumores de noviazgo con Emma Watson.

Los fans de las franquicias más queridas se apresuran a imaginar que sus personajes favoritos inician romances ficticios dentro de esos mundos, y algunos de esos deseos se hacen realidad cuando las figuras de la vida real de las series populares tienen una relación fuera de la pantalla.

Pero, en el caso de las estrellas de Harry Potter, Tom Felton y Emma Watson, parece que la pareja tiene una gran conexión entre sí, aunque Felton se apresura a aclarar que su conexión se basa principalmente en la admiración platónica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

El actor también señaló que él y Watson no son los únicos que mantienen un estrecho contacto, ya que Daniel Radcliffe y Rupert Grint están tan conectados ahora como cuando grababan la popular saga.

"Somos algo, si eso tiene algún sentido. Estamos muy unidos desde hace mucho tiempo. La adoro. Creo que es fantástica. Espero que ella me devuelva el cumplido", compartió Felton con Entertainment Tonight.

Tom Felton responde a los rumores de noviazgo con Emma Watson asegurando que "en cuanto a la parte romántica, creo que es una cosa de Slytherin con Gryffindor más que de Tom y Emma. La aprecio mucho. Creo que ser parte de lo que todos hemos sido parte, pero para ella ser la única chica, ciertamente la más joven en el set, para crecer con lo que tuvo que crecer fue increíblemente emocionante".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Aunque todos los protagonistas de la serie tienen millones de seguidores en las plataformas de redes sociales, menos Daniel Radcliffe, que no tiene ninguna cuenta, la relación de Watson con Twitter e Instagram ha cambiado en el último año.

Después de tomarse un largo descanso tanto de Twitter como de Instagram, surgieron varios rumores sobre lo que ha estado haciendo, incluyendo afirmaciones de que se había retirado de la actuación y se había casado, algo que ella desmintió posteriormente.

Felton también señaló que los protagonistas de la serie no son los únicos con los que tiene una conexión, ya que recibir comentarios de los fans sobre su amor por la serie sigue siendo emocionante todos estos años después.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular