Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Daniel Radcliffe revela la razón por la que no tiene redes sociales

Publicado el día

Por qué Daniel Radcliffe no tiene redes sociales

Es cierto que la actividad digital en las personas de todo el mundo parece ser algo vital, aunque todavía hay algunas personas que se resisten a incursionar en el mundo digital, en especial los fans de Harry Potter se preguntan por qué Daniel Radcliffe no tiene redes sociales.

La estrella de las películas recién dio a conocer la razón por la que sigue siendo una de las pocas celebridades de alto perfil que no tiene ningún tipo de cuenta personal en redes sociales.

Por supuesto, Radcliffe llegó a la mayoría de edad en el momento que daba vida al popular mago en la saga de ocho películas, y durante gran parte de ese tiempo, las celebridades en redes sociales no eran algo común que ocurriera como pasa actualmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Sin embargo, Radcliffe ha seguido siendo muy solicitado desde que hizo la última película de Potter, asumiendo una variedad muy amplia y única de papeles. Hasta la fecha ha interpretado desde el legendario poeta Allen Ginsberg, hasta un prisionero político fugado en su última película, 'Escape from Pretoria'.

Pero cuando fue invitado a la serie de YouTube, 'First We Feast Hot Ones', fue revelado el por qué Daniel Radcliffe no tiene redes sociales durante la entrevista con el presentador del programa, Sean Evans.

"Me encantaría decir que hay una razón intelectual increíblemente pensada para esto, porque consideré la posibilidad de tener un Twitter en un momento dado y sé al 100% que si lo hiciera todos se despertarían con historias de 'Dan Radcliffe se mete en una pelea con una persona al azar en Twitter'. Cuando era más joven, ya no gracias a Dios, solía buscar comentarios sobre mí mismo en Internet y leía porquerías así", subrayó el actor.

Daniel Radcliffe revela la razón por la que no tiene redes sociales giphy

Daniel Radcliffe agregó que “eso es una locura y algo malo para hacer y para mí Twitter y todo se siente como una extensión de eso. A menos que fuera a seguir leyendo cosas bonitas sobre mí, lo que también se siente como otro tipo de cosa malsana que hacer. Aparte de eso, honestamente no me siento lo suficientemente fuerte mentalmente, pero ahora mismo, estoy bien con eso".

Como puede atestiguar cualquier persona que haya pasado, aunque sea unas pocas horas en la mayoría de las plataformas de redes sociales, no hay escasez de críticas.

Las cosas tampoco mejoran mucho para las celebridades, muchos actores y actrices han tomado descansos de las redes, particularmente después de haber sido criticados y parece que hay un millón de posibilidades de que circulen argumentos tensos y declaraciones mal hechas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular