Emma Watson responde a los rumores de su retiro
Fuente: Getty Images

Después de que empezaran a circular rumores sobre el estado de la vida profesional y personal de la actriz, ella decidió tomar cartas en el asunto y fue así que Emma Watson responde a los rumores de su retiro profesional, al igual que si estaba comprometida.

Watson es más conocida por su papel de Hermione Granger en la popular saga de películas, adaptadas de los libros de J. K. Rowling, ‘Harry Potter’.

También ha protagonizado ‘The Perks of Being a Wallflower’, el live-action de ‘Beauty and the Beast’ y ‘The Circle’, además de la película ganadora del Oscar, ‘Little Women’.

Emma Watson responde a los rumores de su retiro y su situación sentimental, la actriz ha emitido un comunicado sobre ambos asuntos, tras casi un año alejada de la plataforma de redes sociales, Watson acudió a Twitter para con una cadena de tweets aclarar las cosas.

Queridos fans, los rumores sobre si estoy comprometida o no, o si mi carrera está ‘inactiva’ o no, son formas de crear clics cada vez que se revelan como ciertas o falsas. Si tengo noticias, prometo que las compartiré con ustedes“, declaró Watson.

La actriz agregó que si no hay noticias sobre ella “sólo significa que estoy pasando la pandemia tranquilamente de la misma manera que la gente: fracasando en hacer pan de masa madre, cuidando de mis seres queridos y haciendo todo lo posible para no propagar un virus que todavía está afectando a tanta gente“.

Les envío mucho amor, esperando que estén bien y tan bien y felices como puedan estar en estos tiempos extraños. Y de nuevo, gracias a todos los que trabajan tan duro para mantenernos a salvo y bien“, concluyó la también activista.

La actriz y su pareja Leo Robinton fueron vistos besándose en octubre del año pasado, poniendo la relación en el ojo público por primera vez. Como ella misma declaró, parece que los dos han mantenido un perfil bajo durante la pandemia.

Actualmente, Emma Watson no está vinculada a ningún proyecto, pero eso podría cambiar más adelante.