Conéctate con Wipy Tv

Cine

Tom Holland se enfrenta a peligrosos espías en el trailer de 'Spies in Disguise'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

El nuevo trailer de 'Spies in Disguise'

Tom Holland y Will Smith unen fuerzas para luchar contra el mal pero de una manera inusual y esta misión que tiene se puede ver en el nuevo trailer de 'Spies in Disguise'.

20th Century FOX, (actual propiedad de Disney) lanzar{a pronto este nuevo proyecto animado, el cual narra como un súper espía y un joven el científico tendrán que a "unirse para la misión final que requerirá un disfraz casi imposible: transformar a Lance en el valiente, feroz, majestuoso ... paloma".

Y este lunes 18 de noviembre se lanzó el nuevo trailer de 'Spies in Disguise' , el cual muestra más escenas de acción donde los personajes tendrán que salir ilesos para conseguir su objetivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Check out the latest poster for #SpiesInDisguise, in theaters this Christmas.

Una publicación compartida por Spies In Disguise (@spiesindisguise) el

Lo que también revela este reciente avance es el tema musical del largometraje titulado 'Then There Were Two', interpretado por los artistas Mark Ronson y Anderson.

Este proyecto animado será el segundo que estrenará en menos de seis meses, ya que en el 2020, prestará su voz para próxima cinta de Disney Pixar, ‘Onward’, donde compartirá créditos con Chris Pratt.

Por el momento, la celebridad inglesa colaborará con Will Smith para dar vida estos dos personajes disparejos que prometen divertir a grandes y chicos.

El resto del elenco de 'Spies in Disguise está conformado por Karen Gillan, Rashida Jones, DJ Khaled, Ben Mendelsohn y Masi Oka. Asimismo, es dirigida por Nick Bruno y Troy Quane y producida por Peter Chernin junto con Michael J. Travers.

La cinta llegará a las salas de cines en navidad del 2019, por lo que competirá con los demás estrenos de la temporada decembrina.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular