Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

"Alucinados": Belinda y Yahir cantaron juntos por primera vez

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Belinda y Yahir cantaron juntos

Para demostrar su talento, y en especial para no perder la oportunidad de colaborar, los cantantes pop, Belinda y Yahir cantaron juntos como una participación especial durante el programa ‘La Voz’.

Todo fue una sorpresa, aunque ya había sido anunciada de alguna u otra forma, la actuación inició con el artista pop luciendo una chamarra blanca y el resto del atuendo en negro.

El originario de Hermosillo comenzó a cantar ‘Alucinado’, el que fue su primer sencillo de su disco homónimo, el cual fue lanzado tras salir de un concurso de televisión en el 2003.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todos nos quedamos así 😍 con el ALUCINANTE dueto de @yahirmusic y @belindapop. ✌🏼🙌🏼 #MiTopDeLaVoz 📲

Una publicación compartida de Lᴀ Vᴏᴢ (@lavoztvazteca) el

Luego de cantar las primeras estrofas, apareció Belinda para continuar la letra de la canción, lo que causó sorpresa en el público asistente al programa.

En su primer dueto, Belinda y Yahir cantaron juntos el tema original del cantautor italiano Tiziano Ferro y que fuera dado a conocer en México y Latinoamérica por Yahir.

Belinda compartió un poco de la interpretación señalando que es “un pedacito de una de mis canciones favoritas de todos los tiempos con mi compañero y gran amigo Yahir".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les comparto un pedacito de una de mis canciones favoritas de todos los tiempos #alucinado con mi compañero y gran amigo @yahirmusic

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Mientras que el sonorense agradeció a Belinda por poder “compartir tu talento conmigo, gracias por este momento mágico con una de mis canciones favoritas”.

Unas horas antes, el cantante había iniciado los rumores sobre esta colaboración con una publicación en sus historias de Instagram en las que señaló que “estaba alucinado con Belinda”, etiquetando a la intérprete de ‘Ángel’ y diciendo que le tenía preparada una sorpresa.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular