Conéctate con Wipy Tv

Cine

Entre el cine y la TV: Actores que tuvieron más de un papel en producciones de Marvel

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

a algunos actores favoritos, y muchos de esos

Muchas veces los directores tienen a sus actores favoritos con los que le gusta trabajar, veamos el ejemplo de Tim Burton y su trabajo con Johnny Depp, pero al parecer las producciones también tienen a algunos actores favoritos y muchos de esos actores que tuvieron más de un papel en Marvel y nadie los notó y aquí los presentamos.

Marvel ha tenido gran número de películas y también un buen número de series, la mayoría de ellas no relacionadas con el MCU, pero esto cambiará, pues en esta nueva fase habrá producciones que se conectarán de manera directa, teniendo una conexión real entre series y películas ¿habrá problemas con la presentación de estos actores?

Alfre Woodard

Esta gran actriz tuvo un papel pequeño pero muy importante dentro de la película 'Captain America: Civil War' donde culpa a Tony Stark sobre la pérdida de su hijo, una de las partes más importantes de la película, pero también la vimos en la serie 'Luke Cage', interpretando a Black Mariah, una jefa del crimen, si bien muchos pensaron que tenían relación, pero esto no fue verdad.

Mahershala Ali

En esta misma serie de 'Luke Cage' vimos a este actor dando vida al mafioso Cornell "Cottonmouth" Stokes, dueño de algunos lugares ilegales, específicamente en la primera temporada, pero durante la San Diego Comic-Con 2019 fue anunciado como el nuevo cazador de vampiros Blade, para una nueva película, la cual todavía no tiene fecha de estreno.

Enver Gjokaj

Este actor lo vimos en una breve escena de 'The Avengers' como un policía, pero este regresó a Marvel para la serie 'Agent Carter', donde dio vida al personaje del Agente Daniel Sousa, un veterano de guerra que fungió como aliado de Peggy con ciertos intereses amorosos, pero que no pasó a más.

Tony Curran

Lo vimos por primera vez en la película de 'Thor: The Dark World', donde se mostró brevemente como el padre de Odin, es decir, el abuelo de Thor, pero también apareció en la segunda temporada de 'Daredevil' de Netflix como Finn Cooley, mismo que atrapó a The Punisher en un momento de la historia, pero curiosamente no fueron las únicas veces que apareció en una producción de Marvel, pues también tuvo participaciones en 'Blade II' y 'X-Men: First Class'.

Clancy Brown

Quizá pocos notaron estos dos papeles, pues este actor fue quien dio vida a Surtur en 'Thor: Ragnarok' y también dio vida al coronel Ray Schoonover en la series de 'Daredevil' y 'The Punisher', un traficante que fue el culpable de que Frank Castle perdiera a su familia.

Matt Gerald

Otro actor que quizá pocos notaron fue Matt Gerald, pues apareció por primera vez en el corto de  Blu-ray de 'Thor: The Dark World' llamado 'All Hail the King', donde Marvel se quizo reivindicar con el famoso Mandarin, posteriormente lo vimos en las tres temporadas de 'Daredevil', donde interpretaba a Melvin Potter, quien era el diseñador del traje de este héroe.

Sin duda han sido varios los actores que tuvieron más de un papel en Marvel pero quizá muy pocos lo notaron, pues la mayoría fueron papeles pequeños que no quedaron el a memoria colectiva de las personas por muy fan que sean.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular