Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Estrella de 'Saved by the Bell' espera que la serie honre a Dustin Diamond

Publicado el día

Tiffani Thiessen quiere un homenaje a Dustin Diamond

La actriz conocida por interpretar a Kelly Kapowski en la exitosa serie de los 90, Tiffani Thiessen quiere un homenaje a Dustin Diamond en la segunda temporada de 'Saved by the Bell'.

'Salvados por la Campana', como se conoció en Latinoamérica, fue una de las series de comedia juvenil más influyentes de los años 90 y lanzó a Diamond a la fama entre los círculos adolescentes por su papel de Screech Powers.

Interpretando a Screech durante más de una década de su vida, Diamond apareció en la serie desde sus primeros días en 'Good Morning, Miss Bliss', hasta 'Saved by the Bell: The College Years', pero no participó en la más reciente serie secuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

La primera temporada presentó una nueva generación de estudiantes, incluido el hijo de Zack y Kelly, con numerosas referencias a la serie original, el reinicio también trajo de vuelta a los miembros del reparto original, sin Screech.

La serie explicó la notable ausencia de Screech revelando que estaba viviendo en la Estación Espacial Internacional con un robot. Lamentablemente, Diamond falleció a principios de este año a la edad de 44 años tras una batalla contra el cáncer de pulmón.

En una entrevista se dio a conocer que Tiffani Thiessen quiere un homenaje a Dustin Diamond, de pasó declaró que le sorprendió la noticia sobre el deceso del actor.

Estrella de 'Saved by the Bell' espera que la serie honre a Dustin Diamond giphy

"Me sorprendería que no hicieran un homenaje. Sé que los guionistas están en la sala ahora mismo, escribiendo los episodios. Probablemente no volveremos hasta algún momento del verano. No tenemos una fecha todavía. Pero los guionistas están escribiendo ahora mismo mientras hablamos", señaló Tiffani Thiessen.

Al parecer, antes de su sorprendente diagnóstico de cáncer, Diamond estaba preparando una vía para retomar su personaje de Screech en forma de Kevin, su robot, para una línea de anuncios de seguros.

Por supuesto, actualmente se desconoce si el robot Kevin aparecerá en la segunda temporada, pero los guionistas tienen mucho material del que tirar, sobre todo porque se espera que el reparto original regrese para la segunda temporada, y podrían rendir un buen homenaje a Diamond.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular