Elenco de Salvados por la Campana recuerda a Dustin Diamond
Fuente: NBC

Los fanáticos de la popular serie de los 80 y 90 recibieron una mala noticia hace unas horas ya que se dio a conocer el deceso del actor que interpretó a Screech Powers, y de esta manera el original elenco de ‘Salvados por la Campana’ recuerda a Dustin Diamond.

El actor perdió la vida a los 44 años, tras ser diagnosticado un cáncer en enero, siempre será recordado por su papel como Samuel Powers, mejor conocido como Screech en la serie original y en los spin-offs.

En la serie, Screech era el compañero y mejor amigo de Zack Morris, interpretado por Mark-Paul Gosselaar, que era el chico más popular de la preparatoria.

El elenco de ‘Salvados por la Campana’ recuerda a Dustin Diamond, el primero fue justamente Mark-Paul Gosselaar, quien calificó a su compañero como un “genio de la comedia“.

Mis más sinceras condolencias a su familia y amigos. Recordando nuestro tiempo de trabajo juntos, echaré de menos esas chispas crudas y brillantes que sólo él era capaz de producir. Una tarta en la cara, mi camarada“, terminó Gosselaar su Twitter.

Otro de sus compañeros que expresó en redes sociales su sentimiento fue Mario Lopez, A.C. Slater en la serie, quien por medio de una publicación en Instagram señaló que “Dustin, te echaremos de menos mi amigo. La fragilidad de esta vida es algo que nunca hay que dar por sentado. Las oraciones por su familia continuarán…“.

Mientras que Elizabeth Berkley, quien dio vida a Jesse Spano, expresó que estaba “agradecida por haber podido crear con Dustin cuando estábamos al principio de hacer realidad nuestros sueños. Guardaré esos dulces recuerdos y las risas que compartimos. Descansa en paz“.

Tiffani Amber Thiessen, Kelly Kapowski en la serie, declaró que le “entristece profundamente la noticia del fallecimiento de mi antiguo coprotagonista. La vida es extremadamente frágil y es algo que nunca debemos dar por sentado. Que Dios te acompañe, Dustin“.

Finalmente, Lark Voorhies no ha comentado nada al respecto en redes sociales, hasta el momento de publicación de esta nota, pero si publicó hace unas semanas una foto con Diamond, dándole ánimos para el proceso de quimioterapia al que se iba a someter.

Los cinco actores, regresaron al instituto Bayside en la serie secuela ‘Saved by the Bell’ de Peacock, que no trajo de vuelta a Diamond y sólo expresó que su personaje estaba en la estación espacial.

Descanse en paz, Dustin Diamond.