Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

'Spider-Verse' convierte a la tía May en el nuevo Carnage

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

tía May se convierte en Carnage

Los universos creados dentro del Spider-Verse se han vuelto en toda una sensación dentro de Marvel, esto después de la llegada de la película ‘Spider-Man into de Spider-Verse’ de 2018, pues pudimos ver juntas a varias versiones del héroe arácnido luchando de la mano, pero al parecer está por expandirse, pues en una nueva versión vemos como la tía May se convierte en Carnage.

Quizá uno de los personajes más importantes dentro de la vida de Peter Parker es sin duda la tía May, quien siempre a sido parte fundamental de este héroe para su desarrollo, pues se convierte en la figura materna y paterna después de la pérdida de sus padres y del tío Ben que lo marcó de por vida.

En el cómic Spider-Verse #2 escrito por Ryan North nos cuenta la historia de Miles Morales que está viajando por este multiverso para buscar a alguien que pueda volver a arreglar este caos y entre estos viajes encuentra versión diferente de la tía May donde ella es la poseedora de lo poderes de Spider-Man, pero eso no es todo, pues otra versión se une, una versión malvada.

'Spider-Verse' convierte a la tía May en el nuevo Carnage e2ac6ecf3f045696-600x338

Fuente: Marvel

En esta versión la tía May se convierte en Carnage y tiene unos dientes bastante afilados, por lo que Peter, Miles y tía May Spider-Man se unen a la batalla contra este simbionte y mandarlo a través de un portal a su dimensión.

Esta versión del villano es de los giros más extraños que hemos visto, pues si ver a un cerdo convertirse en el héroe arácnido no es suficiente, la llegada esta versión malvada de la adorable tía May es todavía más rara.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular