Conéctate con Wipy Tv

Cine

Con esta imagen 'Endgame' quiere coronarse en los Oscar 2020

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

imagen de iron man para nominarse a los Oscar

Disney y Marvel Studios van muy enserio para los premios de la academia, primero lo dejaron claro con la página de internet que pretende tomen a consideración varias producciones de Disney, ahora una nueva imagen de Iron Man para nominarse a los Oscar ha salido y hay cierta polémica en ello.

‘Avengers: Endgame’ se estrenó en abril de este año y fue todo un suceso cinematográfico, llegando a coronarse como la película más taquillera de la historia, venciendo a ‘Avatar’ de James Cameron.

Después del éxito que significó el año pasado ‘Black Panther’, tanto en taquillas como en los Oscar, se pretende que la película número 22 del MCU pueda mejorar el número de estatuillas entregadas, y van con todo para lograrlo.

Se enviaron varios paquetes de libros a los miembros del gremio y a diferentes críticos, el cual está ilustrado con imágenes y frases de ‘Endgame’, que la hacen parecer una película completamente diferente a lo que en realidad es.

En la portada vemos a Iron-Man, quien está tocando su máscara, acompañado del texto "esta película te llega como un disparo en el corazón". Por dentro hay imágenes tiernas que muestran momentos personales y hasta íntimos de la película con el texto "altísimamente diseñada y conmovedora".

Dentro viene la lista completa de los actores que pretenden buscar una nominación, entre ellos: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Josh Brolin, Paul Rudd y Don Cheadle en la categoría de Mejor Actor de Reparto. Mientras que en la lista de Mejor actriz de reparto están Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow, Zoe Saldana, Karen Gillan y Brie Larson.

No sólo son los actores, Disney/Marvel quieren que se considere a ‘Endgame’ en las siguientes categorías: Mejor película, Mejor director, Mejor guion adaptado, Mejor fotografía, Mejor edición de películas, Mejor diseño de producción, Mejor diseño de vestuario, Mejor maquillaje y peinado, Mejor mezcla de sonido, Mejor edición de sonido, Mejores efectos visuales y Mejor puntuación.

Con esta imagen de Iron Man para nominarse a los Oscar hasta parece que están hablando de otra película, algo un poco más indie, melancólico y hasta basado en un hechos reales. No es que la película no lo sea, tal vez solo para los fans que se han aventado toda la Infinity Saga, no para el espectador promedio.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular