Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Mezcal y cultura en la visita de la ‘tía May’ en México

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

‘tía May’ en México

Después de una larga jornada de promoción para ‘Spider-Man: Far From Home’, algunos integrantes del elenco tomaron unas merecidas vacaciones como fue el caso del viaje de la ‘tía May’ en México.

Marisa Tomei, actriz que encarna a ‘May Parker’, parece que se ha enamorado de nuestro país, ya que recientemente compartió en sus redes sociales parte de sus aventuras en tierras aztecas.

Pero en su visita a México, la ganadora del Oscar no sólo conoció la cultura y las tradiciones del estado de Oaxaca, sino también la creación de una de las bebidas más destacadas de la región: El mezcal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Accidental @spidermanmovie reunion! 🌹🌹

Una publicación compartida por Marisa Tomei (@marisatomei) el

“Un salvaje mezcal me hizo el día en México”, escribió la actriz en su serie fotografías que compartió.

Las imágenes de la ‘tía May’ en México, se ve Tomei abrazada de un fabricante de este licor, además se muestra el proceso de creación de la bebida.

Tal vez la actriz pronto anuncie que hiere hacer su propia marca de mezcal como lo hicieron esta semana los protagonistas de ‘Breaking Bad’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A wild Mezcal making day in Oaxaca, Mexico.

Una publicación compartida por Marisa Tomei (@marisatomei) el

Así es, después de mantener la incertidumbre a sus fans con un proyecto secreto, los actores Aaron Paul y Bryan Cranston informaron que lanzarán su mezcal ‘Dos Hombres’, la cual está fabricada en tierras oaxaqueñas.

No hay que sorprendernos si en un futuro más famosos de Hollywood sacan sus propias marcas de esta bebida que se ha vuelto muy popular en el extranjero.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular