Conéctate con Wipy Tv

Cine

Mark Hamill reveló escenas inéditas de 'Batman' de Tim Burton

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Mark Hamill reveló escenas inéditas de 'Batman'

El actor de 67 años es conocido no sólo por ser Luke Skywalker, sino también por prestarle la voz al Joker en la serie animada producida por DC, ganándose una gran popularidad entre los fans de los superhéroes, pero ahora este fin de semana estos mismos seguidores se sorprendieron cuando Mark Hamill reveló escenas inéditas de 'Batman'.

En 1989 se estrenó la primera película live-action del ‘Caballero de la Noche’, la cual estaba dirigida por el cineasta Tim Burton y protagonizada por Michael Keaton y Kim Basinger.

No obstante, como en la gran mayoría de las producciones fílmicas hay escenas que sólo se quedaron en boceto, porque no se aprobaron en el caso de ‘Batman’, la escena que fue eliminada es la de la incursión de ‘Robin’.

via GIPHY

Este material estuvo oculto por mucho tiempo, hasta que el Hamill lo consiguió para que los fans y los cinéfilos conocieran como iba a ser la participación del ‘Joven Maravilla’ para esta cinta.

Pero, ¿por qué Mark Hamill reveló escenas inéditas de 'Batman' de Tim Burton, cuando él no participo en ésta?

Bueno, porque el famoso junto con el actor de doblaje Kevin Conroy, prestaron sus voces para doblar estos bocetos, por lo que en el video Hamill regresa personificar al ‘Joker’, mientras que su colega encarna al héroe de DC.

"Este raro clip de un borrador inicial de la película de 'Batman' de 1989 presentó a 'Robin', pero luego se desechó. @RealKevinConroy y yo actuamos los guiones gráficos de la secuencia, muy probablemente para un bono en un lanzamiento de DVD. Lo estoy viendo hoy mismo. 1ª vez. Disfrútalo", escribió Mark Hamill en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, este 2019 parece ser el año del 'Joker', pues saldrá el spin-off protagonizado por Joaquin Phoenix, mientras que en los comics tendrá su propia novela gráfica.  

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular