Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Ya sabemos por qué 'Walter White' y 'Jesse' se reunieron en México

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Walter White' y 'Jesse' se reunieron en México

Hace unos días los actores de la serie de ‘Breaking Bad’ compartieron en Internet una foto de ellos juntos una vez más, sin embargo, tras la gran cantidad de especulaciones, se ha revelado el motivo de por qué  'Walter White' y 'Jesse' se reunieron en México.

Todo empezó cuando el actor Aaron Paul subió a su cuenta de Instagram, una imagen de él al lado de Bryan Cranston, mientras caminaban en un río ubicado en México, por lo que muchos cibernautas creyeron que se trataba del rodaje de la película de ‘Breaking Bad’.

Desafortunadamente, no se trata de la filmación de la secuela, en realidad es un proyecto donde ambos deben "cocinar", pero no precisamente metanfetaminas… sino un mezcal.

via GIPHY

Así es, este martes 9 de julio el famoso que interpretó a ‘Jesse’ anunció que junto con su amigo y colega de ‘Breaking Bad’ lanzarán ‘Dos Hombres’, una nueva marca de mezcal artesanal hecha en México.

De acuerdo con la explicación de Paul que escribió en la misma publicación, la idea surgió cuando ambos platicaban en un restaurante de sushi en Nueva York, sobre futuros proyectos que podrían compartir, aunque no sabían en ese momento que era exactamente lo que los uniría, porque no tenían trabajo de actuación juntos.

"Tomamos unos cócteles y pensamos en lo que debería ser. El más joven miró su bebida y dijo: ¿Sabes lo que debemos hacer? Debemos hacer un mezcal realmente especial. El más viejo dijo: ¿te refieres al licor con un gusano en el fondo? Nah, eso fue sólo un truco de mierda, me refiero a un mezcal artesanal real hecho a mano en México", escribió Aaron Paul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aaron Paul (@aaronpaul) el

Tras esa reveladora cena, 'Walter White' y 'Jesse' se reunieron en México e hicieron un viaje al estado de Oaxaca para encontrar el mezcal con más calidad de toda la región y deleitara a todas las personas que la bebieran.

"Buscamos por todo el estado de Oaxaca, conocimos a personas increíbles en el camino y, después de una búsqueda hermosa y agotadora en ese majestuoso paisaje, creímos que habíamos encontrado nuestro lugar. Nuestro Mezcal. Fue en un camino de tierra, en un pequeño pueblo, a unas horas del centro de la ciudad, lo encontramos y fue perfecto", explicó .

En cuanto al nombre de ‘Dos Hombres’ nació como el resultado de un viaje entre dos amigos.

Para conseguir este mezcal se debe entrar a la redes sociales o la página oficial de Dos Hombres.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular