Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿'Thor: Ragnarok' está conectada con 'The Lord of the Rings'? Un detalle lo confirma

Publicado hace

el día

El Universo Cinematográfico de Marvel es quizá la franquicia más extensa al tener una gran cantidad de conexiones con sus películas y próximamente en series y lo que sucede en una de ellas repercute en las demás, algo que no se había visto con anterioridad, pero existe un detalle que nos conecta con otra exitosa franquicia muy diferente, así es, 'Thor: Ragnarok' hace referencia a 'The Lord of the Rings'.

La franquicia de 'Lord of the Rings' comenzó en 2001 y rápidamente ganó una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo, ya que era la primera vez que las historias de J. R. R. Tolkien eran adaptadas al cine, teniendo en total seis películas incluyendo la trilogía de 'The Hobbit'.

Pero ¿de qué forma estas dos franquicias están conectadas? Esto tiene que ver con la tercera película del Dios de trueno pues 'Thor: Ragnarok' hace referencia a 'The Lord of the Rings' sin que nos demos cuenta, específicamente con el el pegaso de Valkyrie que se puede ver en un flashback, incluso posteriormente en 'Avengers: Endgame', pues este caballo mitológico se llama Aragorn, al igual que el personaje interpretado por el actor Viggo Mortensen y eso no es todo, ya que Cate Blanchett y Karl Urban quienes interpretan a Hela y a Skurge respectivamente también participaron en las películas de 'The Lord of the Rings' con los papeles de Galadriel y Éomer.

Y por si fuera poco, existe otra referencia a estas películas dentro de Marvel Studios, ya que durante la batalla en Nueva York en 'The Avengers', Tony Stark llama a Hawkeye como Legolas, el famoso elfo arquero de estas películas interpretado por Orlando Bloom ¿será que estos dos mundos existen en el mismo universo?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular