Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡En lugar de Sophie Turner! Revelan planes para usar a Famke Janssen como Dark Phoenix

David Palma

Publicado hace

el día

Famke Janssen iba a ser Dark Phoenix

Antes de que Sophie Turner tomará el rol de Jean Grey, en el año 2000 llegó la primera película de los X-Men, donde esta poderosa mutante era interpretada por la actriz, Famke Janssen, quien logró quedarse con el papel durante otras dos películas más, por lo que después de ‘X2’, Janssen se convirtió en la poderosa Dark Phoenix y al parecer también lo iba a ser en las nuevas historias.

Cómo recordaremos, al terminó de 'X2', se dejó entrever que Dark Phoenix haría su debut en la siguiente película de los 'X-Men', por lo que durante los acontecimientos de 'The Last Stand' descubrimos que Jean Grey seguía con vida, pero que ahora era controlada por Fénix, una personalidad alterna que Charles Xavier había logrado contener hasta ese momento, finalmente la historia de Dark Phoenix terminó cuando Wolverine la asesinó para detener su ola de destrucción.

Es así que 13 años después, Fox decidió llevar una vez más a la pantalla grande la historia de Dark Phoenix, pero esta vez interpretada por la actriz, Sophie Turner, quien se encargó de darle vida a Jean Grey en las nuevas entregas de los 'X-Men', las cuales sirvieron como un pequeño reinicio de la franquicia, lamentablemente, su versión de esta poderosa mutante no fue del agrado del público, que catalogó a la película como una de las peores producciones del género de superhéroes.

Durante los sucesos vistos en ‘X-Men: Days of Future Past’, se reveló que los acontecimientos ocurridos en 'The Last Stand', habían sido borrados de la continuación de la saga, por lo que en entrevista con el sitio ING, Simon Kinberg expresó como los actores originales de la primera entrega de ‘X-Men’ podrían volver a realizar una adaptación de 'Dark Phoenix'.

Esto sería posible en un universo alternativo porque habrían pasado unos diez, quince años desde 'The Last Stand', entonces podrías hacer 'Dark Phoenix' con Famke y podrías hacerlo con el Hellfire Cluby y creo que podría hacerse con el tiempo de pantalla que se necesita porque es una historia muy compleja. Probablemente sería una película en dos partes, ya que querrías traer al Hellfire Club y querrías que fuera verdaderamente intergaláctica y creo que se necesitaría al menos una película puente para esto como es el caso de 'Days of Future Past'. Con la madurez de esos actores y la historia que se remonta a 25 años en este momento, podría haber sido realmente interesante", expresó Kinberg.

De esta manera, Famke Janssen iba a ser Dark Phoenix en una nueva entrega de los 'X-Men', lamentablemente, Fox nunca le dio el interés adecuado que se merecía un personaje de este calibre y terminó presentando dos historias que no le hicieron justicia, por lo que esperamos que Marvel haya aprendido de estos errores y cuando debute a Jean Grey y a su alter ego, les dé un gran arco narrativo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular