Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Lo hizo dos veces! Thor cometió el mismo error en 'Avengers: Infinity War'

Publicado hace

el día

Thor pronunció mal Nidavellir

Por lo grande y épica que fue 'Avengers: Infinity War', muchos fans han pasado de lado varios errores que hay en la película. Y ahora, se ha revelado uno que cometió Thor y no solamente una vez, sino dos veces durante la película.

Después de los acontecimientos de 'Thor: Ragnarok', llegó por fin lo que muchos estaban esperando ver, la llegada de Thanos con su Guantelete del Infinito. 'Avengers: Infinity War' no pierde el tiempo y de inmediato presenta cuán poderoso es el villano, ya que comienza destruyendo a la mitad de los Asgardianos, a Heimdall e incluso a Loki, por lo que durante el resto de la película, Thor se centra en derrotarlo, y para lograrlo decide crear una nueva arma, el Stormbreaker.

Para hacerlo el Dios del Trueno se dirige a Nidavellir junto con Rocket y Young Groot para buscar a Eitri el rey enano, con la esperanza de que pueda crear el hacha de batalla para derrotar a Thanos, y ahí es donde se encuentra el error, Thor pronunció mal Nidavellir.

Específicamente, esto sucede mientras Thor explica todo su plan a los Guardians of the Galaxy, y ahí es donde el Dios del Trueno dice "Nivadellir" en lugar de "Nidavellir", y no solo lo hizo una vez, sino dos veces, incluso después de que Rocket menciona el nombre de ese lugar correctamente.

Lo curioso de que Thor pronunció mal Nidavellir, es que después de que él y sus nuevos aliados llegan a su destino, el asgardiano vuelve a pronunciarlo y esta vez lo dice bien, por lo que todo parece indicar que fue un error por parte del actor Chris Hemsworth.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular