Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Jane Foster o Beta Ray Bill? Este personaje sería el nuevo Thor del MCU

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Thor podría tener otro reemplazo en Thor: Love and Thunder

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) poco a poco ha dejado ver sus planes para la siguiente etapa de sus producciones, en lo que respecta al Dios de Asgard hay dos posibles caminos, ya que Thor podría tener otro reemplazo en 'Thor: Love and Thunder'.

Chris Hemsworth ha sido una de las caras de Marvel Studios desde 2011, pero, no fue hasta 'Thor: Ragnarok' y sus papeles en 'Avengers: Infinity War' y 'Avengers: Endgame' que su popularidad llegó hasta otro nivel.

Mientras que el resto de los Avengers originales han fallecido o están retirados, Thor aún tiene un futuro en el MCU con una próxima película por estrenar, lo que lo convertirá en el primer personaje de la MCU en tener cuatro películas en solitario.

Sin embargo, Thor compartirá el centro de atención con dos posibles sustitutos, hace un año, en San Diego Comic-Con 2019, confirmaron que Natalie Portman regresaría como Jane Foster mientras hace el viaje para convertirse en Mighty Thor.

Pero, todos los rumores indican que Thor podría tener otro reemplazo en 'Thor: Love and Thunder', ya que creen también podrá verse a Beta Ray Bill y de ser así, ambos personajes podrían ocupar el lugar del asgardiano después de la Fase 4, pero ¿cuál de ellos lo hará?

Si el MCU elige a Jane o a Beta Ray Bill para ser el nuevo Thor en el MCU, Jane es posiblemente la elección más lógica, ya que el regreso de Natalie Portman es significativo después de su experiencia previa con la franquicia, y la actriz ganadora del Oscar podría dirigir una franquicia propia en el futuro.

¿Jane Foster o Beta Ray Bill? Este personaje sería el nuevo Thor del MCU giphy

Además, en los cómics, Jane tiene un desarrollo en la historia muy pleno con su batalla contra el cáncer de mama y los efectos adversos que tiene ser Thor en su recuperación, una historia que ha encantado.

Mientras que Beta Ray Bill sería un excelente sustituto de Thor en el MCU, pero es un poco más difícil imaginarlo como un líder de la franquicia, ya que el guerrero Korbonite será probablemente un personaje completamente de CGI, y hasta ahora Marvel no ha hecho de un personaje de aspecto no humano el protagonista de una franquicia.

¿Jane Foster o Beta Ray Bill? Este personaje sería el nuevo Thor del MCU HXYBqti

Aunque tanto Jane Foster como Beta Ray Bill podrían trabajar como reemplazo de Thor, también existe la posibilidad de que ninguno de los dos ocupe su lugar. No se sabe por cuánto tiempo Hemsworth planea ser parte de la MCU, pero su entusiasmo por el personaje se revitalizó gracias a la dirección cómica de Taika Waititi.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular