Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Sirvió la lección? Lo que Matt Reeves debe evitar para que su nueva serie se parezca a 'Gotham'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Lecciones de Gotham para Matt Reeves

Un nuevo programa de televisión de Batman ambientado en el mismo universo que la próxima película protagonizada por Robert Pattinson ha sido anunciado, pero para evitar confusiones y fracasos, hay una serie de lecciones de 'Gotham' para Matt Reeves.

¿Cómo puede esta serie diferenciarse de Gotham, a pesar de tener exactamente la misma premisa? 'Gotham' fue una serie de televisión que se desarrolla en el mundo de Batman en DC, centrada en la historia de James Gordon como detective, antes de ser comisionado.

La serie tuvo sus momentos culminantes y encontró un núcleo de fans leales, pero la producción nunca fue un éxito arrollador para Fox en términos críticos o comerciales.

A pesar de esto, HBO ha anunciado un proyecto de televisión muy similar, la serie se centrará una vez más en el departamento de policía de Gotham City, pero, curiosamente, tendrá lugar en el mismo universo que 'The Batman', la película de 2021 protagonizada por Robert Pattinson.

Pero, cuáles fueron las lecciones de 'Gotham' para Matt Reeves y así evitar el fracaso, la primera es que debe apegarse a la idea de enfocarse en la policía y no en Batman, la serie de Fox inició con esta premisa, pero poco a poco se enfocó en la transformación de Bruce a Batman.

No hay ninguna palabra explícita sobre si el nuevo programa de TV de Batman será una precuela o si estará ambientado en la actualidad, pero, de alguna manera, el proyecto necesita encontrar una manera de mantener a Batman a distancia.

¿Sirvió la lección? Lo que Matt Reeves debe evitar para que su nueva serie se parezca a 'Gotham' giphy

La nueva serie deberá optar por mostrar más de la política de la ciudad, un tema del que se puede sacar grandes historias sobre corrupción con todo y sus paralelismos de la vida real, muy de manera similar a lo que hizo 'Joker'.

Al ir de la mano con la introducción de la política en la ciudad, la nueva serie basada en el Departamento de Policía de Gotham City (GCPD) debería inclinarse totalmente hacia el lado más oscuro del canon de Batman y no hacia la comedia, después de todo hay quienes están en contra del vigilante y sus métodos.

'Gotham' estaba completamente desconectada de cualquier otra película o serie de televisión, así que esta nueva producción debe tener cuidado de no tocar todo lo que se deba guardar para futuras secuelas con Robert Pattinson, incluso si eso significa reservar a villanos mayores.

¿Sirvió la lección? Lo que Matt Reeves debe evitar para que su nueva serie se parezca a 'Gotham' giphy

Quizá la serie pueda encontrar su punto clave al adoptar una estructura de temporada más corta, ya que una temporada regular de 20 episodios o más podría ser muy cansada al desarrollar una trama muy larga.

De las lecciones de 'Gotham' para Matt Reeves que más pudieron quedar claras es el punto tan criticado que la serie se enfocaba e involucraba a muchos personajes, así que esta debería de ser más específica.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular