Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Thor: Love and Thunder' arreglaría uno de los errores más criticados de 'Ragnarok'

Publicado hace

el día

Thor 4 solucionará deceso de Odin

El MCU es sin lugar a dudas, uno de los universos cinematográficos mejor desarrollados que hay actualmente, pero eso no lo salva de haber tenido algunos errores que de verdad han hecho enojar a los fans. Es por eso que muchos tienen esperanza de que 'Thor 4' solucionará el tan odiado deceso de Odin en 'Thor: Ragnarok'.

La tercera entrega en individual del Dios del Trueno, supuso un cambio radical para la historia y el personaje interpretado por Chris Hemsworth, ya que Taika Waititi, se encargó de darle a la franquicia de Thor un aire nuevo, que algunos fanáticos lo aceptaron de inmediato pero a otros les pareció un poco difícil de procesar, ya que 'Ragnarok' es uno de los cómics más serios que hay y la película parecía una comedia.

Se sabe que Waititi regresará una vez más a escribir y dirigir 'Thor: Love and Thunder'. Y tras esta noticia algunos fanáticos tienen esperanza en que ‘Thor 4’ solucionará el tan criticado deceso de Odin. A pesar de que el padre de Thor perdió la vida de una forma poética, muchos la sintieron insatisfactoria para cerrar el arco de uno de los personajes más importantes de la saga.

La escena muestra cómo Después de advertir a sus hijos sobre la amenaza inminente de su hermana separada, Hela, Odin se desvanece en una niebla dorada. Pero en una escena eliminada de ‘Thor: Ragnarok’, los fans piensan que es más convincente este hecho, ya que se muestra como Odin pierde la vida a manos de Hela, pasándole a Thor su poder como el nuevo rey de Asgard.

Por ahora, como toda buena película de Marvel Studios, 'Thor: Love and Thunder' no ha revelado muchos detalles sobre su historia, pero lo que sí es seguro es que Natalie Portman regresará como Jane Foster y muy probablemente se convierta en la nueva Thor. El MCU está reestructurando sus fechas de lanzamiento, pero próximamente anunciará como irán quedando sus próximos estrenos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular