Conéctate con Wipy Tv

Cine

Los crossovers de la fase 4 del MCU podrían traer consecuencias para 'Avengers 5'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Avengers 5' no se haría por crossovers de la fase 4 del MCU

Tras ‘Avengers: Endagme’ muchos se han preguntado sobre si habrá una nueva entrega de equipo de héroes, sin embargo, con todos los planes para la franquicia que se han presentado en los últimos meses da entender que 'Avengers 5' no se haría por crossovers de la fase 4 del MCU.

En las primeras fases de la Infinity Saga, era difícil ver que en una película en solitarios de un superhéroe saliera otro héroe como personaje secundario, cuando mucho en cameos como la de Captain America en ‘Thor 2’.

Con el paso del tiempo cada vez las películas tenían más crossovers como 'Captain America: Civil War', además de los live-action de los 'Avengers'; está línea parece que aumentará en los próximos proyectos tanto para televisión y cine.

De acuerdo con los avances que se han revelado que habrá crossovers como Bruce Banner en la serie de 'She-Hulk', o Ms Marvel en 'Captain Marvel', asimismo 'Black Widow' tendrá la presencia de nuevos héroes y presentaría los 'Thunderbolts', mientras que en 'Wandavision' contará con la participación de Monica Rambeau y posiblemente a Hulkling.

Asimismo, en 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' se ha mencionado que habría varios cameos de heroes con tendencia paranormal como Blade y Ghost Rider, con la finalidad de adaptar a equipos sobrenaturales como Dark Avengers.

Así que posiblemente 'Avengers 5' no se haría por crossovers de la fase 4 del MCU, o si Marvel Studios llegará a producir este proyecto no será pronto, ya que según Screen Rant sería hasta dentro de más de dos años, ya que la franquicia quiere enfocarse en otros equipos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular