Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Ejercicio en casa? Así se prepara Chris Hemsworth para 'Thor: Love and Thunder'

Publicado hace

el día

Chris Hemsworth compartió sus rutinas de ejercicio

Gracias a la pandemia del COVID-19 muchos gimnasios, albercas y lugares recreativos para hacer ejercicio han cerrado, pero eso no es excusa para que algunos hagan ejercicio en sus casa. Es por eso que Chris Hemsworth compartió mediante sus redes sociales, sus rutinas de ejercicio con las que se mantiene en forma.

El actor australiano que da vida a Thor en el MCU, Chris Hemsworth, está haciendo lo que hacen los héroes, al tratar de ayudar a las personas que están en sus casas durante la cuarentena por el COVID-19, y es por eso que mediante sus redes sociales compartió sus rutinas de ejercicio, que está haciendo con su app de ejercicios.

Esta aplicación de ejercicios, de acuerdo por el mismo Hemsworth está diseñada para ofrecer a las personas ideas y estímulos para hacer ejercitarse en sus casas, sin la necesidad de equipos costosos, sino con lo que se tiene a la mano. El actor señala que la aplicación fue diseñada para dar a las personas acceso al equipo que ha tenido un impacto positivo en su vida.

Es por eso que Hemsworth se une a su propio reto y ha compartido un vídeo en su Instagram donde muestra seis ejercicios diferentes y explica que se deben hacer seis veces cada uno. Algunos de estos ejercicios incorporan flexiones, press de hombros, extensiones de tríceps y lo demostró haciéndolos con silla. Su aplicación se llama CentrFit y se encuentra disponible en cualquier buscador de internet.

En el MCU, Chris Hemsworth regresará para dar vida en una cuarta película individual al Dios del Trueno en, 'Thor: Love and Thunder', junto con Natalie Portman que repetirá su papel de Jane Foster, y volverá a ser dirigida por Taika Waititi. Esta película se espera que llegue el 5 de noviembre de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular