Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Confirman artista que se presentará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

The Weeknd se presentará en el Super Bowl LV

Aun con una pandemia encima de nosotros el show tiene que continuar, es por eso que desde ahora se revela quien estará a cargo de uno de los espectáculos más esperados de inicios de año. Gracias a una publicación en sus redes sociales nos enteramos que The Weeknd se presentará en el Super Bowl LV que se llevará a cabo el 7 de febrero de 2021 en el Raymond James Stadium de Tampa Bay.

Cada año se lleva a cabo el campeonato de la National Football League, donde la Conferencia Nacional y la Conferencia Americana luchan por llevarse a casa el Trofeo Vince Lombardi. Y al medio tiempo de la contienda se presenta un impresionante show que ha tenido en sus filas grandes nombres del mundo de la música como Aerosmith, 'N Sync, Britney Spears y Nelly en 2001, U2 en 2002 y Shania Twain, No Doubt y Sting en 2003. En 2004, Janet Jackson y Justin Timberlake, Black Eyed Peas en 2011, Madonna en 2012, Beyoncé en 2013 y Bruno Mars, Katy Perry, Coldplay y Lady Gaga en los años subsecuentes. No podemos olvidar la explosión femenina del año pasado con dos latinas a la cabeza.

Mucho dinero y mucha expectativa están en juego, es por eso que no sorprende que el talento del canadiense inunde este año el show, The Weeknd se presentará en el Super Bowl LV, claro que el espectáculo deberá mantener un protocolo de seguridad contra el coronavirus. Es conocida la impresionante labor de los involucrados en el medio tiempo, que en cuestión de minutos tiene el escenario listo, además de los fanáticos previamente seleccionados que forman parte del público que está en la cancha, es posible que esto se elimine o minimice, aun no se han dado detalles concretos.

"Todos crecemos viendo los actos más importantes del mundo en el Super Bowl, y uno solo puede soñar con estar en esa posición", dijo Abel Tesfaye, conocido profesionalmente como The Weeknd, en un comunicado. "Me siento honrado y emocionado de ser el centro de esa etapa infame de este año."

performing on the iconic Super Bowl stage. see you 02/07/21
Pepsi #pepsihalftime #SBLV

Publicado por The Weeknd en Jueves, 12 de noviembre de 2020

Jay-Z y Roc Nation se encargarán por segundo año consecutivo del espectáculo. "The Weeknd ha introducido un sonido propio", dijo Jay-Z en un comunicado. "Su singularidad conmovedora ha definido una nueva generación de grandeza en la música y el arte".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular