Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Cambio para bien? Confirman que cambiarán a una pieza clave de 'Aquaman 2'

Publicado el día

cambios en Aquaman 2

Las piezas ya se están acomodando para que el DCEU reciba una nueva entrega del rey de los mares, sin embargo, no todos los que participaron en la primera entrega regresarán para la secuela, ya que se confirmó que habrá cambios en 'Aquaman 2' y una de las piezas clave no estará presente en esta segunda parte.

Después de que Johnny Depp perdiera el juicio contra The Sun y quedará fuera de 'Fantastic Beasts 3', los fans han comenzado una campaña para pedir la salida de Amber Heard de 'Aquaman 2', petición que ya ha logrado reunir un millón de formas, sin embargo, el estudio no se ha pronunciado al respecto, pero se reveló que alguien más dejaría la producción.

Es así que la nueva entrega de 'Aquaman' ya no contará con el diseñador de vestuario, Kym Barret, y se espera que su lugar sea ocupado por Louise Frogley, quien ya ha trabajado dentro del género de superhéroes en películas como, 'Ant-Man and the Wasp', 'Spider-Man: Homecoming', 'Constantine' e 'Iron Man 3', por lo que los fans pueden estar tranquilos ya que tiene mucha experiencia en este ámbito.

Se desconoce las razones por las que Barret ya no regresara, afortunadamente, gran parte de la producción de la primera entrega sí lo hará, por lo que James Wan, Jason Momoa, Patrick Wilson y Yahya Abdul-Mateen II volverán a tomar sus roles, lo que indicaría que Black Manta estará de vuelta para enfrentarse una vez más con Aquaman.

Antes de que la pandemia comenzará a cerrar los estudios, Abdul-Mateen II mencionó en entrevista con EW más detalles sobre el regreso de su personaje. “Tenemos una fecha de diciembre de 2022. Con suerte, eso se mantendrá. Black Manta volverá, me siento seguro al decir eso. Estoy emocionado de volver a entrar en ese mundo de nuevo y causar más problemas. Realmente quiero agregar más personalidad y más carácter a David Kane y darle más cuerpo en Aquaman 2 y darle más de un viaje”, expresó el actor.

¿Cambio para bien? Confirman que cambiarán a una pieza clave de 'Aquaman 2' 207316

Es así como los cambios en 'Aquaman 2' comenzarán con la salida del diseñador de vestuario, Kym Barret, pero esta no sería la única baja que podría tener la película, ya que si los fans consiguen su objetivo, la próxima en salir sería, Amber Heard, cuya popularidad ha caído después de los problemas legales en los que se ha visto envuelta.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular