Conéctate con Wipy Tv

Música

¡Explosión femenina!: JLo y Shakira darán el show de medio tiempo del Super Bowl LIV

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Shakira y JLo encabezan el show de medio tiempo

El Super Bowl no es sólo deporte, costosos comerciales y el trofeo Vince Lombardi, también es música y algo que muchos esperan es el anuncio de los encargados del famoso show, y la NFL al fin lo ha revelado, nada menos que Shakira y JLo encabezan el show de medio tiempo.

Todas las cuentas lo hicieron oficial, tanto el de la NFL como en de las cantantes, quienes por primera vez estarán compartiendo el escenario, y ¡vaya escenario!.

JLo es estadounidense, pero tiene ascendencia puertorriqueña, mientras que Shakira nació en Barranquilla, Colombia. Esta no sería la primera vez que veríamos a artistas de orígenes latinos en el Super Bowl, Carlos Santana acompañó a Beyoncé en el Super Bowl XXXVII, pero fue en el pre-game, por lo que sí sería la primera vez que la sangre latina correrá durante el Halftime Show.

“¡No hay nada más grande que esto! Estoy muy emocionada de participar en el Super Bowl LIV”, escribió Shakira en Instagram donde subió la imagen oficial de las cantantes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It doesn’t get any bigger than this! So excited about getting on that #SuperBowlLIV #PepsiHalftime stage! 🤩🔥 @jlo #nosvemosMiami #happybirthdaytomeee

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Shakira y JLo encabezan el show de medio tiempo que se llevará a cabo el 2 de febrero de 2020, en el Hard Rock Stadium, en Miami Garden Florida. Que curiosamente coincide con el cumpleaños de la colombiana, la cual cumplirá 43 años ese día.

Shakira ya tiene experiencia presentándose en estadios deportivos, pues la vimos en el mundial de Alemania 2006 y en Brasil 2014. Y como olvidar el famoso ‘Waka Waka’, que fuera el tema para el Mundial de Futbol Sudafrica 2010.

Por otro lado, Jennifer Lopez prestó su voz para ‘We Are One (Ole Ola)’, canción del Mundial de Futbol Brasil 2014, junto a Pitbull y Claudia Leitte. Pero también se presentó en la Copa Mundial Femenina de Futbol en 1999.

¿Te gustaron las elecciones para el show de medio tiempo del Super Bowl LIV?

Quizá te interese: JLo enfrenta un escándalo como stripper en el trailer final de ‘Hustlers’

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular