Conéctate con Wipy Tv

TV

La nueva temporada de 'The Walking Dead' se habría inspirado de más en 'Game of Thrones'

David Palma

Publicado hace

el día

The Walking Dead es muy similar a Game of Thrones

La popular serie de zombies finalmente ha estrenado la segunda parte de su décima temporada y al parecer, esta tomó como referencia la octava temporada de GOT para crear varios de sus capítulos, ya que la nueva temporada de 'The Walking Dead' es muy similar a 'Game of Thrones'.

El episodio, Morning Star de TWD, es el que más similitudes tiene con GOT, ya que la serie presentará una gran batalla al más puro estilo de GOT, cuando el grupo conformado por Darly, Carol Michonne, entre otros, se enfrente contra los temibles Whisperers, quienes son liderados por Alpha.

Este capítulo tendrá grandes similitudes con GOT, como es el hecho de que los White Walkers son un ejercito de muertos reanimados, mientras que el grupo de Whisperers utiliza a los zombies para atacar a su enemigos.

 

Así mismo, mientras los refugiados de Darly se dirigen a la batalla, encuentran a un par de zombies colgados, los cuales sirven como una advertencia dejada por los Whisperers, este hecho se asemeja al rastro de sangre y tripas dejado por los White Walkers durante su marcha hacia el sur.

El amor es otro punto que tienen en común ambas producciones, ya que antes de la batalla final de GOT, Arya y Gendry se entregan al romance, mientras que en TWD, Carol y Ezekiel hacen lo propio.

Las más grandes similitudes ocurren durante la batalla final, ya que tanto en 'Game of Thrones' como en 'The Walking Dead', el fuego sirvió como la principal fuente de iluminación. Tambien, ambas defensas fueron superadas por los muertos vivientes, mientras que hábiles arqueros trataban de contener la invasión.

Finalmente, ambas producciones tuvieron en una mujer a su principal heroína, ya que Arya fue la encargada de darle fin a Night King en GOT, mientras que Judith fue la encargada de terminar la batalla en la popular serie de zombies, por lo que se puede decir que, 'The Walking Dead' es muy similar a 'Game of Thrones'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular