Conéctate con Wipy Tv

Cine

Habemus protagonista para interpretar a Elvis Presley

Publicado hace

el día

Austin Butler interpretará a Elvis Presley

La ola de películas basadas en la vida de grandes leyendas musicales está lejos de terminar, por lo que ahora sólo nos queda esperar que las próximas producciones sean igual de buenas cómo 'Bohemian Rhapsody' o 'Rocketman'. Es por eso que un filme más de esta naturaleza se está cocinando y para lograrlo de la mejor manera posible, Austin Butler interpretará a Elvis Presley.

Así es, se viene una película biográfica sobre la vida de 'El Rey'.

El encargado de llevarnos algunos de los secretos mejor guardados de Presley a la pantalla grande será el cineasta australiano Baz Luhrmann, de quien seguramente ya conoces su trabajo gracias a 'The Grat Gatsby'.

Pero, ¿quién es este actor que pretende llevarnos a los inicios del rock 'n' roll?

Habemus protagonista para interpretar a Elvis Presley GettyImages-1155111972-600x338

Austin Butler interpretará a Elvis Presley

Butler ha sido escogido por delante de grandes talentos como Ansel Elgort ('Baby Driver'), Aaron Taylor-Johnson (The King's Man), Miles Teller (Top Gun: Maverick) o el cantante Harry Styles (Dunkerque), quienes formaban parte de la lista de prospectos más potenciales.

Fue Toby Emmerich presidente de Warner Bros. Pictures Group, quien anunció, por medio de 'The Wrap' la decisión de escoger a Austin Butler para interpretar tan importante papel.

“Sabía que no podría hacer esta película si el casting correcto y buscamos a fondo un actor con la capacidad de evocar el singular movimiento natural y las cualidades vocales de esta estrella incomparable, pero también la vulnerabilidad interior del artista.''

via GIPHY

Con lo anterior, Emmerich nos deja ver que el talento de Butler va más allá de una simple interpretación, pues ahora conocemos que el actor posee una gran capacidad para cantar que lo hace perfecto para este papel.

Así mismo, asegura que el resto de los candidatos para interpretar a 'El Rey' gozan de un talento envidiable, lo cual hizo bastante difícil si decisión pues no se puede tomar a Presley a la ligera.

Según el directivo de Warner Bros. Pictures Group, sólo había escuchado de trabajo de Butler al lado de Denzel Washington en 'The Iceman Cometh' en Broadway y fue precisamente la parte musical lo que le atrajo del actor de 27 años.

''Durante un viaje de extensas pruebas de pantalla y talleres de música e interpretación, supe inequívocamente que había encontrado a alguien que podía encarnar al espíritu de una de las figuras musicales más emblemáticas del mundo", explicó Toby Emmerich.

via GIPHY

Si no ubican a Butler, es quizá porque su trabajo se destaca más en televisión que en el cine.

'Arrow', 'The Carrie Diaries' y 'Las crónicas de Shannara' son los trabajos más sobresalientes del chico estadounidense de quien podremos ver su desempeño en la pantalla grande el próximo 15 de agosto, pues es parte del elenco de la esperada novena película de Quentin Tarantino, 'Once Upon a time... in Hollywood', donde lo podremos ver a un lado de super estrellas como Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Definitivamente, el Butler tiene un gran reto al trabajar a un lado de actores de la talla de DiCaprio y Pitt, sin embargo, esperemos que nos sorprenda bastante.

Finalmente, hay que recordar que la biopic de Elvis Presley cuenta dentro de su elenco con el mismísimo Tom Hanks quien interpretará al manager del cantante, el Coronel Tom Parker, manager del cantante.

Quizá te interese: Ellos son los candidatos para protagonizar la biopic de Elvis Presley

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular