Conéctate con Wipy Tv

Noticias

'The Simpsons' predijeron el funeral de 'Chimuelo' y otros memes

Publicado hace

el día

Una vez más, la familia predilecta del público, sorprendió al mundo con sus "conocimientos del futuro". 'The Simpsons' predijeron el funeral de 'Chimuelo', el meme que conquistó el corazón de todo Latinoamérica.

Por si no lo has visto, el primer video viral de 2019 ya está aquí y se trata de una escena muy tierna.

Un niño chileno sufrió la pérdida de su mascota (un pajarito) y tuvo que enterrar a su mascota 'Chimuelo'. El pequeño grabó toda la "ceremonia" y de pronto algo terrible ocurrió.

Casi cuando estaba a punto de despedirse de 'Chimuelo', otra de sus mascotas, un perro se lo llevó en el hocico.

Después, Renato, el protagonista del video grabó otro clip con 'Chimuelo' de nuevo en sus manos y aseguro que a pesar de "los inconvenientes", el ave por fin descansaría en paz.

Ante la situación, cientos de personas comenzaron a reaccionar en redes y la mayoría de los memes eran sobre lo triste de la situación, tanto que incluso llegó a ser cómica.

Las reacciones en redes no tardaron mucho en dar con 'The Simpsons' quienes en más de una ocasión han predicho lo que sucederá en el mundo.

Y esta vez sucedió de nuevo...

El video fue tan popular que hasta Netflix Latinoamérica habló sobre 'Chimuelo' y utilizó la cinta 'Bird Box' como inspiración para este homenaje.

Esta cinta de la plataforma ha recorrido el mundo y se ha vuelto tendencia internacionalmente, por lo que al hablar de aves, notoriamente la marca se tenía que sumar a la plática.

Tras el fallecimiento de 'Chimuelo', Renato su dueño ha dado varias entrevistas y aseguró que murió a causa de un paro cardiaco pero que fue una de las mejores mascotas que ha tenido, incluso utilizó la frase: "más que mascota, fuiste un hermano".

¡Hasta pronto, 'Chimuelo'!

+ Popular