Conéctate con Wipy Tv

Noticias

El funeral de 'Chimuelo' conquistó el corazón de las redes

Publicado hace

el día

A pocos días del 2019, ya tenemos el primer video viral del año y es algo triste. El funeral de 'Chimuelo', un pajarito originario de Chile, le robó el corazón al mundo entero.

De acuerdo con las redes, Renato adoptó a 'Chimuelo' en una tienda de mascotas y de acuerdo con él mismo, tenía una deformidad genética que le impedía volar, por lo que las demás aves lo molestaban. Entonces, Renato llegó a rescatarlo.

El amor por los animales...

En el video se ve puede ver que su dueño trata de hacerle un funeral, cantándole una canción antes de enterrarlo, pero algo sucede mientras le va a dar el adiós a su amigo.

Lamentablemente, otra de las mascotas de la familia interrumpe el funeral y todo parece terminar en tragedia.

Sin embargo, poco tiempo después, Renato subió otro video en el que asegura que después de "algunos inconvenientes", 'Chimuelo' ya puede descansar en paz.

El video ha conquistado a las redes ya que algunos mueren de ternura con el niño, mientras que otros consideran un poco cómico que un perrito haya interrumpido el funeral del chimuelo.

El final del 'Chimuelo' se convirtió en tendencia en muchos países de Latinoamérica, a pesar de haberse originado en Chile.

Todos hemos tenido una mascota a la cual hay que decirle adiós, y sin duda las palabras del niño conmovieron al público.

"Hoy es un día triste donde se nos va uno de la familia, un hermano nuestro que sin duda fue una gran mascota", relata Renato.

Después de que accidentalmente el perro tomara al pájaro y sus dueños pudieran recuperarlo, en otro video asegura que "a pesar de que esta un poco lleno de baba, ya descansa en paz".

via GIPHY

Los memes de 'Chimuelo' abundan las redes, pero esperamos que por fin pueda descansar en paz tras su conflictivo funeral.

+ Popular