Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Siguiendo los pasos de 'Big Mouth'! 'The Simpsons' anuncia importante cambio

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

The Simpsons anuncia importante cambio

Como era de esperarse el movimiento Black Lives Matter se está metiendo hasta en los programas de televisión y todo es para mejorar. Programas como 'Big Mouth' y 'Central Park' fueron los primeros en unirse a este movimiento cambiando al verificar que actores forman parte de sus producciones y es en medida de estos grandes anuncios que 'The Simpsons' anuncia importante cambio.

La exitosa serie de TV creada por Matt Groening tiene 31 temporadas al aire y no tiene planes de parar pronto. Cada que una serie animada tiene éxito es imposible no compararla con este éxito de Fox que ya pasó a formar parte de Disney y lo encuentras disponible en Disney+, con sus debidos cambios de formato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Pride month! May everyone find their Smithers. #TheSimpsons #PrideMonth

Una publicación compartida por The Simpsons (@thesimpsons) el

Ser exitosa conlleva una gran responsabilidad y el programa lo sabe bien, es por esto que 'The Simpsons' anuncia importante cambio el cual será dejar de tener actores blancos que hagan el papel de personajes de color, como bien lo mencionan en un comunicado que salió el día de hoy, esto es un cambio excelente, sobre todo después de los problemas que surgieron en 2017 cuando el documental 'The Problem With Apu' salió a la luz.

"En el futuro, Los Simpson ya no tendrán actores blancos que interpreten personajes que no sean  blancos", dijo el programa en un comunicado el viernes.

Por otro lado, Kristen Bell quien interpreta a Molly en la serie animada 'Central Perk' se dijo que era momento “para reconocer nuestros actos de complicidad” pues siente que darle voz a un personaje birracial es una “falta de conciencia de mi privilegio generalizado”, pero su equipo está dispuesto a corregirlo. Ella seguirá en la serie pero con un personaje nuevo. “Estoy feliz de ceder este papel a alguien que pueda dar una imagen mucho más precisa y me comprometeré a aprender, crecer y hacer mi parte por la igualdad y la inclusión”, escribió la actriz en Instagram.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular