Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Kristen Bell renunciará a un personaje animado por el movimiento 'Black Lives Matter'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Kristen Bell renunciará a un personaje animado

Hollywood está cambiando y todo gracias al movimiento 'Black Lives Matter'. Una serie animada musical donde participa la actriz la dejará ir para interpretar a otro personaje. Conocida por su trabajo en ‘Frozen’ después de interpretar a Anna en ambas películas, Kristen Bell renunciará a un personaje animado como ella misma lo conforma en un post de Instagram.

Puede que la secuela de ‘Frozen’ no tuviera los números esperados después de la exitosa primera entrega, sin embargo, no podemos hablar de un fracaso, los niños la amaron y ahora se encuentra disponible por Disney+, plataforma que tiene a su disposición grandes producciones animadas y live-action como todas las futuras series del MCU que se estrenarán, empezando este año.

Kristen Bell renunciará a un personaje animado y afortunadamente no se trata de Anna, si no de Molly de la serie ‘Central Park’, una serie musical de comedia animada que se transmite por Apple TV+. En el programa conocemos a la familia birracial Tillerman-Hunter. Los padres se conforman por la periodista Paige que es interpretada por Kathryn Hahn, mientras que el administrador del parque Owen es personificado por Leslie Odom Jr. Ambos tienen dos hijos, la ya mencionada Molly y Cole quien (Tituss Burgess). La familia vive en Central Park y como buena familia birracial se espera que una actriz distinta tome las riendas del personaje.

“Este es un momento para reconocer nuestros actos de complicidad. Aquí esta uno de los míos. Interpretar al personaje de Molly en Central Park muestra una falta de conciencia de mi privilegio generalizado. Lanzar un personaje de raza mixta con una actriz blanca socava la especificidad de la raza mixta y la experiencia afroamericana. Estaba mal y nosotros, en el equipo de ‘Central Park’, nos comprometemos a corregirlo. Estoy feliz de ceder este papel a alguien que pueda dar una imagen mucho más precisa y me comprometeré a aprender, crecer y hacer mi parte por la igualdad y la inclusión”, escribió la actriz quien ahora tendrá un papel nuevo en la serie, el cual se desconoce.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular