Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Con quién? Dwayne ‘The Rock’ Johnson se casó en secreto en Hawaii

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Dwayne Johnson se casó

Tras 12 años de noviazgo, finalmente la Dwayne Johnson se casó con su pareja, Lauren Hashian este fin de semana pasado, en una ceremonia que emocionó a más de uno de sus invitados.

‘The Rock’ no sólo ha conquistado Hollywood con sus películas que han sido un gran éxito en las taquillas internacionales, también lo hizo con el corazón de la cantante de 34 años, quien a lo largo de su relación han concebido a dos niñas, Jasmine y Tiana.

Así que ahora podrán llamarse oficialmente la familia Johnson-Hashian.

Y este momento importante tanto para el ex luchador de la WWE y la intérprete fue compartido este lunes a través de Instagram con dos fotografías que dejan la alegría de ambos.

En las imágenes se muestra a los recién casados vestidos de blanco: la novia con un vestido con un escote en v acompañado con flores bordadas del mismo tono, mientras que el novio utilizó una camisa clara y un pantalón de un blanco más opaco mientras que en su cuello colgaba un largo adorno floral.

En la primera foto se ven los dos posando en la orilla del mar, abrazados con unas evidentes sonrisas en sus rostros, y en la segunda aparecen ambos besándose al mismo tiempo que se pone el sol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We do. August 18th, 2019. Hawaii. Pōmaikaʻi (blessed) @laurenhashianofficial❤️ @hhgarcia41📸

Una publicación compartida por therock (@therock) el

De acuerdo con la misma publicación se casó el domingo 18 de agosto en Hawái y según fuentes cercanas, asistieron personas muy cercanas a la pareja, pues no quisieron una boda muy ostentosa.

Por otra parte, según Rolling Stone ellos ya tenían planeado contraer nupcias en primavera pero por su embarazo lo pospusieron.

"Nos íbamos a casar en la primavera y quedamos embarazados. Lauren sintió que, bueno, ya sabes, mamá (no quiere) tomarse fotos estando embarazada con un vestido de novia, así que solo vamos a esperar y no estamos muy seguras de cuándo, pero sé que va a suceder. Lo mejor de Lauren es que es una estrella de rock. Ella dice: "Está bien, siempre que suceda vamos a hacer que funcione".

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular