Conéctate con Wipy Tv

Cine

Así se vería 'The Rock' como Black Adam para su spin-off

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'The Rock' como Black Adam

La noticia sobre el inicio de grabaciones del spin-off del villano de ‘Shazam’, levantó grandes expectativas entre los fans del héroe, principalmente por la participación de Dwayne Johnson, por lo que se ha revelado una imagen de 'The Rock' como Black Adam.

La semana pasada el ex luchador de la WWE compartió en sus redes sociales que la producción de esta película iniciará en julio del 2020, después de 10 años de estar planeando con Warner Bros.

Una de las razones por la que ya se dio luz verde a este largometraje, es por el éxito que tuvo ‘Shazam!’, estrenada en el 2019, pues recaudó un total de 364 millones de dólares, siendo una de las más taquilleras de DC.

Así que tras anunciar finalmente el comienzo de este spin-off, algunos usuarios de Instagram crearon sus propias versiones de 'The Rock' como Black Adam, por ejemplo, el caso de Jakub Masłowski.

En la imagen realizada por este cibernauta, se ve al actor con el clásico traje negro con un rayo dorado incrustado en el pecho, mientras que una fuerza eléctrica cubre todo su cuerpo.

Según la mitología de este personaje, es un ser similar a Shazam, quien obtiene sus poderes oscuros de los dioses egipcios como Shu, Horus, Amon, Zehuti,  Atón  y Mehen, e igual que su contrincante puede volar, súper fuerza, sabiduría y puede crear también rayos.

Desgraciadamente aún no se tiene fecha de estreno dicha película, pero se ha rumorado que Shazam y Black Adam se enfrenten para una de las secuelas del héroe de DC.

Por el momento el actor se prepara para el estreno de 'Jumanji: The Next Level' en diciembre de este 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular