Conéctate con Wipy Tv

Cine

Dwayne Johnson anuncia la fecha de inicio de grabación de 'Black Adam'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Fecha de inicio de filmación de 'Black Adam'

Después de varios rumores, finalmente el actor Dwayne Johnson anunció en redes sociales la fecha de inicio de grabación de 'Black Adam', villano de 'Shazam'.

Desde hace tiempo el ex luchador de la WWE ha confesado que le gustaba la idea de encarnar a este emblemático villano del amplio del  Universo de DC.

Este proyecto que al principio parecía no ser real, comenzó a tener negociaciones concretas tras el estreno de la película de ‘Shazam!‘, protagonizado por Zachary Levi.

Ahora este viernes el sueño se acerca más para cumplirse, ya que 'The Rock' anunció que la fecha de inicio de grabación de 'Black Adam' será en el mes de julio del 2020.

Esto lo dio a conocer en su cuenta de Twitter, cuando publicó una fotografía del usuario King's Letter, quien hizo una pequeña estatua de Johnson caracterizado como Black Adam.

"Hombre genial, gracias. Asombroso detalle . Este proyecto (la película) lleva más de 10 años conmigo. La producción comienza este julio. Agradezco el apoyo", escribió el actor en el mismo post.

Lo poco que se sabe de este proyecto es que será un spin-off, el cual contaría el inicio del antihéroe y según fuentes cercanas Warner Bros, en la secuela de 'Shazam!', estos dos personajes se enfrenten.

De acuerdo con los cómics Black Adam es un ser similar a Shazam, quien obtiene sus poderes oscuros de los dioses egipcios como Shu, Horus, Amon, Zehuti,  Atón  y Mehen, e igual que su contrincante puede volar, súper fuerza, sabiduría y puede crear también rayos.

Por otra parte, Dwayne Johnson está en espera del estreno de ‘Jumaji 2’ que será el 12 de diciembre de este año, mientras que para el 2020 llegará a los cines ‘Jungle Cruise’, cinta inspirada en una atracción de los parques Walt Disney.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular