Conéctate con Wipy Tv

Cine

Así iba a ser ‘Thor: Rangarok’ antes de que llegara Taika Waititi

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

así iba a ser Thor antes de Waititi

La historia completa del Dios del Trueno pudo ser un completo desastre, pero Marvel Studios estaba dispuesto a arriesgarlo todo con tal de que no se hundiera en el olvido y encasillarlo como un héroe poco amigable, es por eso que se contrató a un director que lejos estaba de dirigir conceptos como los que Marvel Entertainment quería. Así iba a ser Thor antes de Waititi y te garantizamos que no te hubiera gustado.

Cuando ‘Thor: Rangarok’ se estaba creando, grandes cambios ocurrían en Marvel, el más importante y decisivo de esta (y muchas) historia fue que Marvel Studios se separó de Marvel Entertainment. ¿Ventajas? Kevin Feige tenía más libertad de crear nuevas y mejores historias, sobretodo dos clásicos que por poco y no existen, pero también fue importante en la ya mencionada cinta de Thor.

Originalmente ‘Rangarok’ fue diseñada para ser una película oscura, al grado que se dijo sería la más oscura del MCU, pero llegó el director Waititi para salvar la situación. Su participación le añadió el humor necesario para buscar un tono diferente, el mismo por el que los fans lo recuerdan.

Si bien no hay acceso al guion original, Waititi llegó a salvar la historia para hacerla suya, de lo contrario, nos hubiéramos quedado con un héroe que no se hubiera podido convertir en el favorito y mucho menos transformarlo en el ya famoso Thor Gordo con el que muchos se identificaron.

Los cambios fueron los necesarios para que se conectara de forma idónea con su predecesora y los suficientes para incluso cambiar el logo de la cinta, que en un principio era tan oscura y aburrida el mismo.

Así iba a ser ‘Thor: Rangarok’ antes de que llegara Taika Waititi asi%CC%81-iba-a-ser-Thor-antes-de-Waititi-600x360

Nombres como Ruben Fleischer, Rob Letterman y Rawson Marshall Thurber fueron los mencionados para poder llevar a cabo la cinta, los cuales son conocidos por sus producciones con humor, por lo que el cambio era inevitable. Claro que ahora no nos imaginamos otra versión que no sea la de Waititi.

Si así iba a ser Thor antes de Waititi ¿te hubiera gustado esa versión o la que tenemos ahora?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Argh! And here's Joel Edgerton, aka Thor, trying to give me a quick peck on the nose! #Ragnarok #AussieActors #sdcc2017

Una publicación compartida por Taika Waititi (@taikawaititi) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular