Conéctate con Wipy Tv

Noticias

'The Office' regresará, pero no en la versión que los fans esperaban

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

'The Office' será un libro infantil

Los fans de la comedia que trataba las aventuras de Michael Scott se emocionaron cuando se reveló la posibilidad de un reinicio o hasta una reunión al estilo ‘Friends’, pero nada de eso. Nuevos productos saldrán, pero lo interesante de este proyecto es que 'The Office' será un libro infantil. No es Broma.

La serie de NBC constó de 201 episodios divididos en nueve temporadas, las cuales se empezaron a transmitir desde 2005, terminando todo en 2013. Actualmente la puedes disfrutar por Netflix, pero no por mucho. Tras un acuerdo de 500 millones de dólares, los derechos de la serie pertenecerán a NBCU.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mood: Michael realizing he’s finally achieved his inside joke dreams. #TheOffice

Una publicación compartida por The Office (@theofficenbc) el

Pero con la cantidad de bromas que no aptas para niños que tiene la serie, ¿cómo lograran que esto sea un éxito? Todo se adaptará. Los queridos personajes regresarán y Michael Scott seguirá siendo el protagonista, solo que en un medio diferente, en este casi querrá ser el mejor líder en una escuela primaria.

"Lleno de personajes favoritos de los fanáticos y referencias hilarantes al aclamado programa de televisión, este libro de cuentos es una forma apropiada para la edad para que los fanáticos de The Office compartan su amor con toda la familia, ¡justo a tiempo para el 15 aniversario de la serie!”, se puede leer en la sinopsis del libro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felt cute, might delete later. #TheOffice

Una publicación compartida por The Office (@theofficenbc) el

'The Office' será un libro infantil y lo podrás disfrutar desde el 6 de octubre de este mismo año.

“¡Michael Scott es líder de línea en la escuela primaria Dunder Mifflin! Es un trabajo muy grande, pero Michael está seguro de que puede estar a la altura del título de ‘Mejor líder de línea del mundo’ impreso en su botella de agua. Solo hay un problema: Michael no sabe cómo liderar a la gente. Lleno de ilustraciones coloridas y detalladas y rebosantes de guiños a momentos icónicos del espectáculo, esta reimaginación hilarante presenta un elenco de tamaño de una pinta”, continua la sinopsis.

‘The Office: A Day at Dunder Mifflin Elementary’, será el nombre de dicho libro, el cual ya podemos ver las primeras ilustraciones que estarán a cargo de Melanie Demmer, mientras que la idea será escrita por Robb Pearlman.

“La historia presentará a ‘The Office’ a una generación completamente nueva y les enseñará que a veces todos necesitan pedir ayuda. Incluso los líderes”, finaliza la sinopsis.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular