Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Al estilo 'Friends'? Elenco de 'The Office' también podría reunirse

Publicado hace

el día

John Krasinski quiere una reunión de 'The Office'

El actor John Krasinski quiere una reunión de 'The Office', y como últimamente muchas series han logrado ese cometido, no sería imposible que esto fuera real y de hecho Krasinski, quien interpretó a Jim Halpert.

La serie que ya se ha confirmado una reunión es 'Friends', que está preparando HBO Max.

La serie de 'The Office', tiene la temática de ser un documental falso, que logro conseguir que muchos actores hicieran su debut en ese show de comedia, disfrutó de muchos elogios de parte de la crítica, ganó 5 veces el Emmy y creó una gran comunidad de fans, pero fue gracias a sus creadores, Ricky Gervais y Stephen Merchant, que tomaron la decisión de que la serie siempre se mantendrá simple.

'The Office' comenzó en 2005 y terminó en 2013, pero aunque su episodio final dejó muchas dudas, se sacaron varios especiales para ir llenando esos huecos, pero a pesar de eso, los fans están muy ansiosos por ver una reunión, muy al estilo del que se está preparando de 'Friends', pero la diferencia es que nada se ha materializado aún.

En una entrevista para Esquire, se mencionó que John Krasinski quiere una reunión de 'The Office', habló sobre el cariño y agradecimiento que le tiene a la serie, e incluso él está abierto a cualquier invitación para volver a interpretar a su emblemático personaje, Jim.

“'The Office' fue absolutamente todo para mí. Quiero decir, es mi principio y mi fin. Estoy bastante seguro de que al final de mi carrera seguiré siendo conocido por Jim. Esa fue mi primera experiencia con Hollywood. Fue la primera familia creativa que he tenido. En muchos sentidos, siempre serán las personas más importantes en la experiencia más importante de mi carrera. Así que sí, si hicieran una reunión, me encantaría hacerlo ", dijo Krasinski en la entrevista.

Actualmente Krasinski se prepara para estrenar 'A Quiet Place 2', película que él dirige, escribe y protagoniza junto a su esposa Emily Blunt, y tienen una fecha de estreno para el 19 de marzo de este año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular