Conéctate con Wipy Tv

Cine

J.K. Rowling respondió a uno de los misterios de los Horrocrux en Harry Potter

David Palma

Publicado hace

el día

Basilisco no podía acabar con el Horrocrux de Harry Potter

Si bien, 'Harry Potter and the Deathly Hallows' contestó la mayoría de las dudas que tenían los fans, algunas quedaron sin respuesta, por lo que ahora se reveló que el Basilisco no podía acabar con el Horrocrux de Harry Potter.

Como se nos reveló en los libros finales de la saga, Lord Voldemort dividió su alma en siete partes y las escondió en distintos objetos mágicos y seres vivos, por lo que, si algún día su cuerpo llegaba a ser destruido o dañado, podría seguir existiendo gracias a estas piezas, las cuales tomaron el nombre de Horrocrux.

Destruir un Horrocrux es algo muy complicado, por lo que se necesita un fuerte encantamiento o un poderoso veneno para poder acabar con uno, es así que en 'Harry Potter and the Chamber of Secrets', el joven mago consigue eliminar uno de ellos utilizando el colmillo envenenado del basilisco, por lo que al destruir el diario de Tom Riddle, también destruyó un Horrocrux.

 

Es así que rumbo al final de la saga, descubrimos que al momento de matar a los papas de Harry Potter, un pedazo del alma de Voldemort se escondió dentro del cuerpo de Potter, convirtiéndolo automáticamente en un Horrocrux, por lo que los fans se preguntaron por que el veneno de basilisco no mató a esta parte de Voldemort, cuando la serpiente mordió al mago en 'The Chamber of Secrets' y su veneno corría por sus venas.

Hace tiempo, J. K. Rowling, reveló que Harry tendría que haber perdido la vida para que el Horrocrux fuera destruido, por lo que cuando el fénix, Fawkes, sanó la herida de Harry Potter con sus lagrimas, sin saberlo también estaba reparando el Horrocrux, por lo que el veneno del basilisco no pudo eliminar la parte del alma de Voldemort que se encontraba en ese momento en Harry Potter.

Es por eso que el Basilisco no podía acabar con el Horrocrux de Harry Potter, por lo que fue necesario que Potter muriera en 'The Deathly Hallows', para poder derrotar al maligno mago de una vez por todas, ya que él no iba a morir hasta que los siete Horrocrux fueran destruidos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular