Conéctate con Wipy Tv

Cine

'The New Mutants' conquista las taquillas en su primer fin de semana en cines

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

The New Mutants' lideró las taquillas en su estreno

Los mutantes de Marvel han llegado al fin a tierras aztecas después de dos años de retrasos y aunque las críticas a nivel mundial no han sido favorables para dicho live-action, 'The New Mutants' lideró las taquillas en su estreno en México.

La película protagonizada por Anya Taylor-Joy y Maisie Williams fue lanzada en las pantallas grandes este 3 de septiembre y a pesar de que varios complejos cinematográficos aún no están abiertos por la pandemia del coronavirus obtuvo 11.9 millones de pesos, colocándose en primer lugar de recaudación del 3 al 6 de septiembre.

Lo anterior fue informado por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), donde también dio a conocer a las otras películas que conquistaron las taquilla en la misma fecha como 'Scoob!' (5.1 millones de pesos), 'Fantasy Island' (2.2 millones) y la mexicana 'Cuidado con lo que deseas' (1.3 millones).

Aunque en México 'The New Mutants' lideró las taquillas en su estreno, en Estados Unidos logró quedarse en el segundo puesto a una semana de su lanzamiento en aquel país, al recaudar 2.9 millones, según el portal Box Office Mojo. Con esto se sumarían en total hasta ahora 19 millones de dólares a nivel mundial.

El primer lugar en EU, lo ocupa 'Tenet' del director Christopher Nolan con 20 millones de dólares, acumulando un total de 146 millones de dólares en todo el mundo, lo cual supera por mucho a la historia de los mutantes adolescentes. El tercer y cuarto lugar lo ocuparon 'Unhinged' (1.7 millones de dólares) y ‘The Personal History of David Copperfield’ (361 mil dólares), respectivamente.

¿Será que ‘The New Mutants’ perderá la corona en México tras el estreno de ‘Tenet’ que será este 17 de septiembre? Pronto lo sabremos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular