Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Sí apareció! Un personaje de la versión animada de 'Mulan' fue mostrado en el live-action

Publicado hace

el día

Cri-Kee estuvo en Mulan

Cuando se anunció que Disney estaba trabajando en el live-action de 'Mulan', muchos fans se pusieron muy feliz porque al fin podrían ver cómo su clásico animado cobraba vida. Por desgracia, el resultado final es muy diferente a lo que todos estaban esperando, pero resulta, que un personaje muy querido si apareció en esta nueva versión de la película animada de 1998.

Los fans de Disney estaban muy frustrados de que la nueva versión de 'Mulan' iba a ser más serio, que no tendría números musicales y que algunos personajes tan clásicos como Mushu, Li Shang, los ancestor o incluso el grillo de la suerte, Cri-Kee, no iban a estar en esta nueva versión live-action de 'Mulan'.

A pesar de todo esto, los fans al ver ver la película se han dado cuenta que hay algunos elementos del original que dieron el salto al remake. Uno de ellos fue Cri-Kee, quien sí estuvo en 'Mulan', aunque de una forma muy diferente a como todos estaban acostumbrados a verlo.

Cri-Kee aparece en 'Mulan' como Cricket, uno de los jóvenes soldados que se hace amigo de Mulan una vez que ella se hace pasar por hombre y entra al ejército de China. Esta nueva interpretación del personaje fue llevada a la pantalla chica por el actor Jun Yu. Muchos fans notaron la referencia de Cri-Kee, cuando Cricket se presenta por primera vez con los otros soldados, y explica que su madre cree que tiene buena suerte.

¡Sí apareció! Un personaje de la versión animada de 'Mulan' fue mostrado en el live-action cricket-mulan-600x250

Fuente: Disney

Aunque no es lo que muchos pensaron, es emocionante ver ese tipo de referencias, así como escuchar las canciones originales en forma de melodías en el largometraje. 'Mulan' es dirigida por Niki Caro y protagonizada por Yifei Liu, la película ya está disponible en Disney+.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular