Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Superó sus expectativas? James Gunn habló de la participación de Idris Elba en 'The Suicide Squad'

Publicado hace

el día

James Gunn habló de Idris Elba en The Suicide Squad

Todo indica que el director de 'Guardians of the Galaxy' está muy contento por su próxima película con DC y además de estar muy orgulloso por el increíble elenco que juntó en ese largometraje. Ahora, se ha revelado que James Gunn habló y elogió el trabajo de Idris Elba en la película de 'The Suicide Squad'.

Mejor conocido por haber interpretado a Heimdall en el MCU, Idris Elba ha seguido su camino para encontrarse con otras franquicias y con otras estrellas de Hollywood en su carrera, ya que próximamente los fans van a poder verlo en el papel del matón de alta tecnología encarcelado por disparar a Superman con una bala de kryptonita en el DCEU, Bloodsport.

Este villano en realidad se llama Robert DuBois, y en la película es reclutado por Amanda Waller, interpretada por Viola Davis, como miembro de la Task Force X, o el llamado Suicide Squad. Este personaje tiene una sentencia de prisión conmutada que lo acerque a una reunión con su hija Tyla.

Los cómics de DC muestran a DuBois, como una de las tres personas que adoptaron el manto de Bloodsport, un mercenario de estilo paramilitar que está preso de su obsesión por la guerra de Vietnam.

Ahora, fue gracias a un tweet, que James Gunn habló y elogió el trabajo de la estrella Idris Elba en su cumpleaños, diciendo que el actor fue más allá de las expectativas como Bloodsport en su primera colaboración en 'The Suicide Squad'.

"Rara vez escribo papeles para actores que nunca he conocido, pero hice exactamente eso para Idris Elba en The Suicide Squad y no podría estar más feliz de haberlo hecho : superaste mis expectativas como actor y como ser humano. No puedo esperar a que la gente te vea como Bloodsport”, escribió en su Instagram Gunn.

Esta no fue la primera vez que Gunn habla de Elba, ya que en agosto de 2020 comentó que no había visto a una sola persona adivinar a quien estaba interpretando ala actor en 'The Suicide Squad'. Por lo pronto habrá que ver si es cierto que la participación de Idris Elba como Bloodsport en 'The Suicide Squad' es tan buena como Gunn asegura, una vez que la película llegue a los cines el 6 de agosto de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular