Conéctate con Wipy Tv

Música

'The Michael Jackson Experience': Sergio Cortés revivió al rey del pop

Publicado hace

el día

'The Michael Jackson Experience'

La noche de ayer fue única y especial para todos los fanáticos de Michel Jackson, y es que fue gracias a Sergio Cortés que pudieron presenciar uno de los mejores shows en el mundo sobre el rey del pop; 'The Michael Jackson Experience'.

Este gran espectáculo lleva más de dos años recorriendo el mundo entero para rendir homenaje a Michael Jackson; y la noche de ayer fue el turno de presenciar 'The Michael Jackson Experience' en la Arena Ciudad de México.

Unos minutos antes de que dieran la 10 de la noche, se apagaron las luces del escenario para que Sergio Cortés, quien lleva más de 32 años imitando al rey del pop, saliera al escenario y se adueñara de la Arena Ciudad de México.

La noche que estuvo llena de éxitos que hiciera famoso Michael Jackson a lo largo de su carrera, comenzó con un remix de "Tabloid Junkie' y 'They don't care about us'.

"Hola México, estamos aquí esta noche para presentarles nuestro show y recordar con mucho gusto y sobre todo mucho respeto al rey del pop" dijo Sergio mientras mandaba un beso al cielo.

Con música completamente en vivo, vestuarios idénticos a los que usaba el rey del pop, pasos de baile y una voz muy parecida a la de Michael hicieron que por un momento la gente olvidara que se trataba de un imitador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GRACIAS MEXICO ❤😊

Una publicación compartida por Sergio Cortés (@sergiocortesparra) el

'The Way You Make Me Feel', 'Smooth Criminal', y por supuesto 'Thriller' que invitó a todos los asistentes a pararse de sus asientos e intentar bailar la clásica coreografía, sonaron durante toda la noche.

'Beat it', 'Remember the time', Black or White', 'Billie Jean', 'You are not alone', hicieron que Sergio Cortés y el público de la Arena Ciudad de México se hicieran uno y recordaran juntos al desaparecido rey del pop.

 

+ Popular